Actúa y únete al movimiento #YoSoyTorrevieja

Porque todos somos Torrevieja.

Valora este articulo

Torrevieja es un paraíso natural de agua y de sal, de vida y biodiversidad del que todos los torrevejenses estamos enamorados y orgullosos y es por eso que tenemos que, entre todos, hacer todo lo que esté en nuestra mano por preservarlo; porque todos somos Torrevieja.

En un momento en el que la sociedad se encuentra en plena batalla contra los plásticos. Desde Habaneras, queremos proponerte que nos ayudes a cuidar de nuestras playas con pequeñas acciones en las que tanto grandes como pequeños podrán participar. Así nace el movimiento #YoSoyTorrevieja porque sabemos que con la suma de pequeños gestos podremos alcazar grande logros. Sabemos que contamos con tu ayuda y con el apoyo de Instituciones y Organizaciones de nuestra ciudad que, como nosotros, quieren hacer de Torrevieja un paraíso inalterable.

¡Toma nota para que no te pierdas nada!


El 5 de junio, Día Mundial del Medioambiente:

A las 10.30h, Habaneras junto a la Concejalía de Medioambiente, AGAMED y el RCN Torrevieja, inaugura una majestuosa escultura de un tiburón blanco, a tamaño real, que se pretende llenar con los plásticos recogidos de nuestras playas, gracias a la colaboración ciudadana a través de la plataforma #YoSoyTorrevieja.

Además, entre aquellos que participen, y en colaboración con la Guardia Civil de Torrevieja, ¡sortearemos varias bicicletas solidarias! Si quieres que una de ellas sea tuya, entra de aquí y entérate de todo.

Por la tarde, los más pequeños podrán aprender mientras se divierten con “La patrulla tiburón”. En la entrada del centro comercial, se ubicará una caseta realizada con materiales reciclados, concedida por AGAMED, para llevar a cabo diversos talleres de reciclaje de plásticos, de aprendizaje sobre productos ecológicos, también podrán disfrutar con diversas animaciones o escuchar historias basadas en esta temática.

¡Permanece muy atento porque no pararemos de contaros todos los eventos que os esperan durante este verano!

Porque nosotros somos Torrevieja, ¿y tú?

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*