Exposición de Felix Bravo

Valora este articulo

Lo que tienen de especial estas obras de arte es que el autor es uno de los pocos pintores españoles con la técnica de la espátula. “No hay muchos que usen la espátula para pintar cielos, por ejemplo, creo que eso es algo único”, dice Bravo.
Este pintor nació en Grandas de Salime y, en sus años mozos, estudió en el monasterio de Corias (Cangas del Narcea), hoy convertido en parador nacional.
A lo largo de sus más de 45 años dedicados a su gran pasión, Bravo ha expuesto sus obras en medio mundo: Madrid, Barcelona, Nueva York, París, Bruselas, Ginebra… “Me llaman de ferias de arte de todo el mundo. Recientemente hasta le vendí un cuadro al alcalde de París, uno referido al vino y los viñedos”, relata Félix Bravo.
Y es que la temática de las pinturas tiene mucho que ver con el paisaje asturiano. Se puede observar el mar embravecido, los Picos de Europa, paisajes tanto rurales como de elevada arquitectura como catedrales… pero también evidentes reseñas al Suroccidente con la presencia de urogallos y viñedos.

Fecha : Del 7 al 20 de JULIO 2018


Técnica : Espátula.


Lugar : Sociedad Cultural Casino de Torrevieja


Precio :  Entrada gratuita – Free entrance

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*