¡Habaneras celebra el Mundial de Fútbol por todo lo alto!

Valora este articulo

Este año, el Mundial de Fútbol también se celebra en Habaneras. Como sabemos te has quedado con ganas de viajar al país de los zares, hemos pensado en preparar ¡Un Mundial de Fútbol para ti!

Además de venir a disfrutar de toda la emoción del deporte rey en nuestras pantallas, tú puedes ser el ganador de una XBOX ONE o una PS4 y muchas sorpresas más.

En Habaneras, desde el 16 de junio y hasta el 8 de julio, podrás vivir el Mundial y ganar grandes premios. Queremos que calientes, salgas del banquillo y demuestres que formas parte de la afición de Habaneras.

 

Fecha : Del 16 de JUNIO al 8 de JULIO 2018


Lugar : Centro Comercial Habaneras


Más información:


Campeonato de Toques:

Del 16 de junio al 8 de julio, cada fin de semana, de 18 h a 22 h tienes la oportunidad de mostrarnos tu toque y ganar un balón de reglamento.

Para debutar, te proponemos participar en un campeonato de toques y demostrar qué tipo de jugador eres. Muchos saben jugar al fútbol, ¡pero solo unos pocos pueden aguantar el balón en sus pies!.

Campeonato de futbolín

Del 16 de junio al 8 de julio, de 18 h a 22 h, la pareja ganadora de cada día podrá elegir entre un balón de reglamento o una tarjeta regalo de 10€ de nuestras tiendas de deporte; Forum o InterSport.

Ven con tu pareja de equipo al Centro Comercial Habaneras, y si no tienes acércate al stand y solicita una, y márcate un golazo por toda la escuadra. Para ganar el torneo sólo tendréis que vencer al resto de parejas, en un torneo al mejor de 3 partidos.

Campeonato Mundial EA Sports

Del 22 de junio al 8 de julio, cada fin de semana, de 18 h a 22 h puedes participar en el torneo FIFA World Cup 2018 y ser el ganador de una XBOX ONE o una PS4.

Coge los mandos del equipo y que todos vean que eres el pichichi de Habaneras. Solo los mejores podrán jugar la gran final y optar por el gran premio. Además, el ganador junto a los otros 2 finalistas, recibirán un pack de regalos por cortesía de GAME.

Las Bases del concurso están disponibles en el Info Box de Habaneras. Para más información, contacta con el punto de información al cliente del Centro Comercial.

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*