Playa de Los Locos

Valora este articulo

La Playa de los Locos, recibe su nombre de un antiguo manicomio que había junto a ella, y es una playa de arena dorada fina y aguas tranquilas, con una longitud de 760 m. y una anchura de 25 m.

Se encuentra en la zona norte de la ciudad a continuación de la cala y curva del Palangre.

Dispone de 4 torres de vigilancia, 4 socorristas en primera línea, un puesto de primeros auxilios y 2 socorristas-sanitarios, así como numerosos bares y restaurantes.

Es una de las playas donde se puede encontrar plataforma dentro del agua así como la famosa pirámide de cuerdas para escalar.

Dispone de una parada de autobus (LINEA A) justo a pie de playa practicamente.

Galardones otorgados: Qualitur, ISO 14000 de Medio Ambiente y ISO 9000 de Calidad.

+ Fotos de la Playa de los Locos

http://www.torrevieja.com/es/files.php?file=mapa_playas_de_Torrevieja_993241405.gif

Torrevieja cuenta con 4 grandes playas ademas de calas y piscinas naturales.

Torrevieja cuenta con magníficas playas a lo largo de todo su litoral, todas ellas, con un oleaje tranquilo para disfrutar de un rato de relax, acompañado de numerosos servicios, como restaurantes, cafeterías y tiendas de regalos.
Todas las playas disponen de juegos lúdicos, vigilancia, puestos de información, bandera con el estado de la mar, lavapies y acceso para minusválidos. Además desde la Playa de los Naúfragos, al sur, hasta la Playa de La Mata, al norte, se puede pasear a traves de un gran paseo marítimo.

Las playas de Torrevieja, tienen una buena accesibilidad y están perfectamente indicadas.

Son de arena blanca y fina con señalización de los servicios que poseen como duchas, lavapiés, pasarelas, juegos infantiles, servicio de socorro, vigilancia, seguridad, y áreas especiales de relax.

Es recomendable que cuando vaya a las playas evite llevar objetos de valor (móviles, joyas, dinero en exceso…) ya que cuando decide refrescarse en el agua no hay taquillas y deberá dejarlo sin ninguna vigilancia en la arena.

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*