Playas para perros en Torrevieja

Valora este articulo

Punta Margalla y la cala del Moro son los dos espacios que estarán señalizados antes del verano

Las personas que tienen animales, podrán bañarse con ellos.

Las dos playas escogidas tienen una buena delimitación natural, de forma que no será necesario cortarlas en ningún punto ya que no interfieren con el resto de los espacios de baño.

 

Lugar : Punta Margalla and Cala del Moro

7 Comments

  1. Ayer tuve un altercado en la cala del moro con los vecinos de la zona, nos insultaron e increparon, niños pequeños haciendo cacerolada, los padres llamandonos gentuza a todos los que tenemos perros, acabo de pasar y ya no está el cartel que habilita como playa Can, o lo han arrancado o se salieron con la suya….

  2. Por favor no mintais, la playa de punta maragall no es legal estar con los perros,nos acaba de echar la policia local de alli, a todos los que estabamos con el perro…..por favor corregir este articulo porque algunos venimos aqui para poder estar con el perro si no no hubiesemos venido a torrevieja. Un saludo.

    • Nosotros nos limitamos a publicar la información que nos facilitan desde el Ayuntamiento:

      Torrevieja, 9 de mayo 2018.-
      Los concejales de Playas, Javier Manzanares, y de Participación Ciudadana, Víctor Ferrández, han anunciado en rueda de prensa esta mañana que Torrevieja contará antes del verano con dos playas en las que estará permitido el baño de animales. Los dos espacios, en Punta Margalla y en la cala del Moro, se van a habilitar de forma provisional ya que el lugar definitivo en el que se ubicará la citada playa saldrá del resultado de la consulta popular que se realizará el mismo día de las elecciones municipales de 2019.

      Este es un extracto de la nota de prensa emitida por el Ayuntamiento al respecto.

      Cualquier duda, queja o consulta, le recomendamos que la haga llamando por teléfono al Ayuntamiento de Torrevieja: 96 571 02 50

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*