Restaurante Los Cucalos

Valora este articulo

Dirección: Urbanización Las Solanas, Orihuela Costa
Especialidad:
arroces, carnes, pescados y mariscos. Exquisita comida casera.
Días de cierre:
Lunes
Teléfono: Llamar de parte de Torrevieja.com al 96 597 66 39
Descripción:
Celebración de bodas, bautizos, comuniones, grupos, reuniones de empresa.
Un restaurante amplio donde celebrar grandes acontecimientos como bodas, comuniones, reuniones de empresa, etc.
Dispone de parque para niños con castillo hinchable.
Parque infantil para niños.

Todos los meses sorteamos 1 comida para 2 personas!!

Solamente tienes que suscribirte y leer nuestro mailing semanal.

Suscribete Aquí

El sorteo se realizará el último viernes de cada mes.

Los ganadores serán comunicados por email y por SMS

Consulta aquí los ganadores

Participa

Menú especial para los ganadores:

– Ensalada Mixta
– Calamares y chipirones fritos
– Gamba roja plancha
– Arroz a banda
– Tarta de la casa
– Cafe

 Galeria de fotos:

 

Plano de acceso:


Ver Restaurante – Merendero Los Cucalos en un mapa más grande

 

14 Comments

  1. Le 17 avril, nous nous sommes rendus au restaurant «Los Cucalos» nous avons trouvé le cadre agréable avec un personnel attentioné et avons dégustés un très bon repas. Avec nos remerciements nous y retournerons.

    Anna et Hervé VOUILLOZ de Suisse.

  2. Tuve la suerte de ganar el premio en este mes de Junio y visité el restaurante el dia 21 de Junio y solo puedo hablar muy bien del trato y de todo. El trato por parte de los camareros perfecto y muy atento, los platos cocinados estaban realmente muy buenos y muy abundantes, y desde luego muy recomendables, y el sitio muy recomendable, muy cerca del Centro Comercial La Zenia, y si teneis niños tienen una gran zona de juegos para ellos.
    Muy contento con el premio desde luego, pero con el trato y la comida mucho tambien.
    Os visitaré en más ocasiones

  3. He estado hoy por primera vez como ganador del concurso. Los camareros muy atentos y rápidos la comida muy buena y abundante. El arroz excepcional. El parque de juegos muy bien. La única pega que no se respete la ley de prohibido fumar, ya que estaban fumando varias mesas en un espacio totalmente cerrado y con una gran cantidad de niños. Volveré ya que me han tratado genial pero les pediré me sitúen donde no fumen, a mi me da lo mismo, aunque no fumo, pero no me gusta que estén fumando en un espacio cerrado con una niña pequeña.

  4. Celebramos allí la boda de mi hermana y lo pasamos de lujo además de comer muy bien.
    Perfecta atención de los camareros y todo salio a pedir de boca. Lo recomiendo para celebraciones de cualquier tipo. 🙂

  5. Mi marido y yo pasamos una comida agradable el sábado pasado, los niños entretenidos en el parque infantil y comida muy bien preparada y presentada, así da gusto salir a comer fuera de casa!!

  6. Tuve la suerte de ganar el premio en este mes de Junio y visité el restaurante el dia 21 de Junio y solo puedo hablar muy bien del trato y de todo. El trato por parte de los camareros perfecto y muy atento, los platos cocinados estaban realmente muy buenos y muy abundantes, y desde luego muy recomendables, y el sitio muy recomendable, muy cerca del Centro Comercial La Zenia, y si teneis niños tienen una gran zona de juegos para ellos.
    Muy contento con el premio desde luego, pero con el trato y la comida mucho tambien.
    Os visitaré en más ocasiones

  7. Excelentes arroces.
    Recomiendo el arroz a banda y el arroz con boquerones y sobre todo, el arroz y bancal (arroz con ajos tiernos, alcachofa, coliflor, etc).

  8. Comida deliciosa y buen servicio.
    Mi marido y yo elegimos carne como plato principal, y los 2 coincidimos en que era la mejor carne que hemos comido últimamente.

  9. Ya hemos disfrutado de la magnifica comida que nos ha tocado en este restaurante y os aseguro que no solamente la comida estaba buenisima sino que el trato ha sido magnifico. Estamos impresionados por la amabilidad con la que nos habeis tratado. Gracias y seguro que nos volveremos a ver.

  10. Mi esposa y yo comimos en los cucalos, fuy el afortunado a quien le cayo el premio de la comida de San Valentin, y bueno fue ectraordinario, tanto en el trato personal que nos dedicaron, como el servicio y las viandas, todo perfecto, un 10 para estos maestros de la restauracion.

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*