Tasca Nueva Bahia

Valora este articulo

Dirección: Calle Diego Hernandez,32
Teléfono:
Llamar de parte de Torrevieja.com al 965705747  – 609 20 28 34
Wifi grátis para clientes
Acceso para discapacitados TorreviejaAcceso adaptado para discapacitados: Si (aseo también) Entrada por C/ Heraclio, 19 esq. C/ Torrevejenses Ausentes
Dias de cierre:
NINGUNO
Horario:
de 11 a 16h y de 19h al cierre.
web: http://www.tascanuevabahiatorrevieja.com/
Hablar de Tasca Nueva Bahía es hacerlo de sus conocidas tablas con las mejores carnes y pescados.
Una especialidad que es demandada por una clientela que sabe lo que quiere y que encuentra la mejor atención y servicio, en esta tasca típica. Además, su sabor característico es el de sus embutidos, traídos desde la Sierra de Gredos (Ávila), así como el buen Queso Zamorano o la mejor Cecina de León.
Todo para disfrutar acompañado por una amplia carta de vinos, cuidadosamente seleccionados.
Además, son referencia de la tapa en Torrevieja, al haber obtenido los primeros premios en tapas innovadoras y tradicionales, durante el Maratón Tapero de 2009 y el Tapasbook de 2010, así como finalistas de la primera edición de la Ruta de la Tapa 2009.
¿A qué esperas para venir a conocerlo?

Todos los meses sorteamos 1 comida para 2 personas!!

Solamente tienes que suscribirte y leer nuestro mailing semanal.

Suscribete Aquí

El sorteo se realizará el último viernes de cada mes.

Los ganadores serán comunicados por email y por SMS

Consulta aquí los ganadores

Participa

Excelentes y abundantes las tablas combinadas de carne y marisco!!! - Sonia Rodriguez
Galería de fotos:

 

Como llegar:

17 Comments

  1. La Calidad de la comida y el trato del personal de 10. Lugar de referencia en torrevieja,tanto si quieres tomar unas tapas como cenar,SIEMPRE ACIERTAS

  2. Gracias a torrevieja.com, conocimos: Tasca Nueva Torrevieja,de la que quedamos sorprendido por el trato, el buen hacer y la calidad del servicio y la exquisita cena que nos brindaron. Un rincón precioso.

  3. Hola, estuvimos cenando en la Tasca Nueva Bahía gracias a vuestro sorteo y sólo deciros que cenamos estupendamente y nos trataron muy bien.
    Nos pusieron una gran tabla variada con algo de marisco y carne que estaba riquísima y un postre muy bueno. Un sitio recomendable 100%.
    Seguro repetiremos.
    Un saludo y muchas gracias.

  4. Hemos ido hoy a comer al Tasca Nueva Bahía y es un sitio estupendo, en primer lugar, el servicio es excelente, muy atento y amable, y muy acertado si te dejas aconsejar por ellos, muy bien. En segundo lugar, la calidad de la comida es muy buena a unos precios geniales, nada caros, todo esta muy bueno, la tabla de carne y marisco muy buena, y sus tapas ganadoras en la ruta de la tapa son fantásticas. Un lugar al que regresaremos en más de una ocasión, muy recomendado.

  5. He ido en varias ocasiones y siempre hemos salido tanto mis acompañantes como yo llenos y contentos con todo lo que nos han servido. Es un sitio agradable con buen servicio.

  6. Este fin de semana estuve comiendo allí y recibí una excelente atención del personal, muy buenas tapas, salimos realmente contentos. Quedamos 100% satisfechos y contentos!

  7. Si comparamos calidad-precio, que en estos momento es lo que a la gran mayoría nos interesa, es el lugar perfecto.Tiene buenos productos y de calidad .Las tablas son suficiente para no quedarse con hambre y las tapas!!! madre mía las tapas estan ” de muerte”.
    Os lo recomiendo además de por el buen trato del personal contratado en verano como por el que está todo el año.Porque lo importante no es que vayamos es que volvamos.
    100% RECOMENDADO
    No se puede haber estado en Torrevieja y no haber estado aunque sólo sea una vez

  8. Estuve cenando ayer con un amigo ya que resulté ganadora del sorteo con una cena gratis y salimos encantados. Nos pusieron una tabla de carne y pescado enorme que no pudimos terminar con una ensalada en medio. Estaba todo muy bueno y el servicio fue muy bueno y el ambiente tranquilo. Un sitio acogedor. Así que os animo a que os paseis. Gracias por la invitación.

  9. Hola, estuvimos cenando en la Tasca Nueva Bahía gracias a vuestro sorteo y sólo deciros que cenamos estupendamente y nos trataron muy bien.
    Nos pusieron una gran tabla variada con algo de marisco y carne que estaba riquísima y un postre muy bueno. Un sitio recomendable 100%.
    Seguro repetiremos.
    Un saludo y muchas gracias.

  10. He ido en varias ocasiones y siempre hemos salido tanto mis acompañantes como yo llenos y contentos con todo lo que nos han servido. Es un sitio agradable con buen servicio.

  11. Hemos ido hoy a comer al Tasca Nueva Bahía y es un sitio estupendo, en primer lugar, el servicio es excelente, muy atento y amable, y muy acertado si te dejas aconsejar por ellos, muy bien. En segundo lugar, la calidad de la comida es muy buena a unos precios geniales, nada caros, todo esta muy bueno, la tabla de carne y marisco muy buena, y sus tapas ganadoras en la ruta de la tapa son fantásticas. Un lugar al que regresaremos en más de una ocasión, muy recomendado.

  12. He ido varias veces a comer o cenar con amigas diferentes y siempre hemos salido encantadas. Yo personalmente soy de pescao y marisco pero los que han comido carne se han chupado los dedos. Todo de muy buena calidad, el retaurante no es muy grande pero suficientemente acogedor y el buen servicio que tienen hace en conjunto un lugar agradable para una buena velada. ÁNIMO CHICOS, LOS QUE SIEMBRAN Y SIEMBRAN BIEN SIEMPRE RECOGEN. Nevi.

  13. Este fin de semana estuve comiendo allí y recibí una excelente atención del personal, muy buenas tapas, salimos realmente contentos. Quedamos 100% satisfechos y contentos!

  14. Hemos comido en tasca nueva bahia, y la comida es excelente, nos encantan las tablas y las tapas tan originales y ricas.
    Además el precio es muy económico con respecto a la calidad.
    Es realmente un sitio ideal, y el trato de todo el personal buenísimo

  15. ESTUVIMOS CENANDO MI ESPOSA Y YO TRAS
    LA INVITACION DE ESTE RESTAURANTE.MUY BUENAS ATENCIONES,MUY BUENA COMIDO,Y MUY BUEN PERSONAL Y ENTORNO.MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SUERTE.

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*