VOLKSWAGEN T-CROSS

Valora este articulo

Serramóvil presenta, en su concesionario oficial de Torrevieja, el VOLKSWAGEN T-CROSS, el nuevo SUV de la marca.

El nuevo Volkswagen T-Cross tiene un diseño con mucha personalidad, con estética juvenil y detalles de personalización pensados para inconformistas.

La presentación del nuevo VOLKSWAGEN T-CROSS tuvo lugar el pasado jueves día 30 de mayo, en las instalaciones, recientemente inauguradas, que Grupo Serrano Automoción, tiene en su concesionario oficial Volkswagen en la localidad de Torrevieja. La presentación, de ese modo, aunaba dos celebraciones, la llegada del nuevo SUV de la familia Volkswagen y la presentación oficial a todos los vecinos de Torrevieja de las inmejorables instalaciones oficiales de la marca Volkswagen en la localidad.
Nunci Serrano, gerente de VOLKSWAGEN SERRAMÓVIL y directora general del Grupo Serrano Automoción, abrió el evento para dar la bienvenida a todos los invitados que se habían acercado a disfrutar de la presentación del nuevo vehículo de la familia Suv de VOLKSWAGEN.

Diseño, equipamiento, funcionalidad y confort. Serramóvil presenta el último vehículo lanzado por VOLKSWAGEN, el nuevo Volkswagen T-Cross. Un SUV urbano creado para inconformistas que no pueden definirse de un solo modo.

Posteriormente, Germán Linares, jefe de ventas de Serramóvil, explicó a todos los asistentes las características del nuevo Volkswagen T-Cross, empezando por su atractivo diseño exterior e interior, su tecnología de vanguardia y sus 3 motores diferentes. Un nuevo modelo realmente práctico, en términos de habitabilidad y espacio.
El Volkswagen T-Cross cuenta con un habitáculo espacioso, hasta cinco personas, y soluciones tan interesantes como una banqueta trasera desplazable en un margen de 14 centímetros. Eso permite contar con un maletero con una capacidad de entre 385 y 455 litros, en función del espacio que se necesite para las plazas traseras.
Este modelo es el todocamino más pequeño de la marca, con una longitud de 4,11 metros y una altura de 1,56 metros, y se caracteriza por su frontal y la amplia parrilla del radiador con los faros integrados.
El modelo puede personalizarse con tres acabados deportivos: edition, advance y sport. En su interior, el T-Cross cuenta con iluminación ambiental indirecta (desde el acabado advance) y los salpicaderos coinciden en color y estructura con los materiales del asiento, el volante, la consola central pintada y los colores exteriores.
Asimismo, este SUV está disponible con tres opciones de motor. Los dos motores de gasolina de tres cilindros 1.0 litros TSI con filtro de partículas generan una potencia de 95 o 115 caballos. La oferta se completa con un cuatro cilindros 1.6 litros TDI con 95 caballos. En función del propulsor, el T-Cross cuenta con una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades o un cambio de doble embrague de siete marchas.
Casi un centenar de invitados pudieron disfrutar junto a Serramóvil de una magnífica velada en la que se pudo disfrutar de excelentes cócteles especialmente elaborados para la ocasión, la realización de un grafiti del nuevo modelo de Volkswagen en directo, la degustación de un estupendo cóctel y todo ello amenizado con un grupo de música en vivo que tocó grandes canciones de siempre. Un gran ambiente para la presentación del verdadero protagonista, el nuevo Volkswagen T-Cross.

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*