Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si vienes a la cena avisanos......escribe tu nombre y promocion.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me apunto!!

Buenos días!
    Me llamo Eva Martínez Salgado, mi promoción fué la del 85/94 (comienzo y finalización). Dentro de nada será el reencuentro ...... y me alegro mucho de ello.

bleuarmony@hotmail.com

Un cordial saludo a todos/as.

Comment

Saludos y saludazos!! 91/92

Eeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooohh.......
      Hola a todos, soy Rocío, de la promoción 91/92, y me hace mucha ilusión volver a ver a mis compañeros/as de clase y a los profes.... joh, que guay lo pasábamos, eh?
      Anabel.. ¿Qué es de tu vida?.... Y Marisa??? y Don Manuel???¿Ha hecho un pacto con el diablo, que siempre está igual de joven??
      Espero veros a todos el día 13!!
      Besitos!
      rocialive@hotmail.com

Comment

to tb voy vicente zapata...la promocion 85/94

Comment

vamooosss

hola soy JOEL TORRES SAMPER y soy de la 97/98 entre en parbulos y sali en 8º.
          ahi nos vemos

delasekion@hotmail.com --->> x si kereis saber algo o lo ke sea. un saludo.
          Last edited by Unregistered; 06-02-2009, 01:27 PM.

Comment

Promoción 91/92

Hola a todos!! Somos Inma Lozano, Virginia Egea y Marisa Plaza, de la promoción 91/92, de los cursos A y B...nos hemos enterado de la fiesta del aniversario y no sabeis lo que sentimos no poder asistir!!! Justo ese fin de semana nos vamos de viaje juntas...
            Por favor, hacer muchas fotos y colgarlas en el foro, que estamos deseando veros a tod@s!! y pasarlo genial el próximo sábado!!! Muchos besos y abrazos para todos!!!

Comment

Nosotras también nos apuntamos.

Tania Sánchez Pérez 95/96
              Amaya Sánchez Pérez 97/98
              Mª Carmen Sánchez Lereo 93/94
              Merche Sánchez Lereo 98/99 (6º)

Comment

Hola,
                Javier Blanco, promoción 92/93

nos vemos!

pd: ya he comprado mi entrada!

Comment

Saludos desde DC

Hola a todos! Mi nombre es Tatiana López, y creo que soy de la promoción del 92. Lamentablemente no podré estar con vosotros por encontrarme en el extranjero pero espero que paséis todos un momento fantástico.

Un abrazo

Tatiana López

PDS: Quería mandar un saludo muy cariñoso a la organización que tanto a trabajado por hacer posible este momento. Gracias a todos

Comment

Originally posted by Tatiana López View Post
                    Hola a todos! Mi nombre es Tatiana López, y creo que soy de la promoción del 92. Lamentablemente no podré estar con vosotros por encontrarme en el extranjero pero espero que paséis todos un momento fantástico.

Un abrazo

Tatiana López

PDS: Quería mandar un saludo muy cariñoso a la organización que tanto a trabajado por hacer posible este momento. Gracias a todos
                    Tatiana,
                    mu chulo tu video! estás hecha una superprofesional!

Comment

Working...
                    X