Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Joder, el calafate sigue igual. Al miñanico le ha pasado como a mi, ha crecido un poco a lo ancho. Pablo y su hermana se mantienen a linea como siempre.

De Angel no digo na; le ha pasao como a Juan Galan. Apenas lo he conocido y al Matero le han salido unas pocas canas, pero tiene la misma cara.

Pensaba que no iba a recordar a nadie despues de tanto tiempo, pero veo que algunos si que me suenan bastante.

A ver si encontrara alguna foto con alguno del colegio para mandarla.

Comment

Mas Fotos del viaje de fin de curso

En esta Ocasión, Marian Ortiz nos ha facilitado varias fotos del viaje de finde de curso a Cordoba, Sevilla y Ceuta.

En estas fotos, podemos ver a Marian Ortiz, Marta Gutierrez, Pilar Galiana, Cristina Martin, Maria Vera, Dura, Antonio Espuch, Fernando Albaladejo, Paco Rodriguez, Carlos Torres, Maite Garcia, Mari Carmen Dols, Cristina Delafuente, Maria Luisa Barraquel, y Don Manuel.
      Attached Files

Comment

Mas Fotos del viaje de fin de curso2

En esta Ocasión, Marian Ortiz nos ha facilitado varias fotos del viaje de finde de curso a Cordoba, Sevilla y Ceuta.

En estas fotos, podemos ver a Marian Ortiz, Marta Gutierrez, Pilar Galiana, Cristina Martin, Maria Vera, Dura, Antonio Espuch, Fernando Albaladejo, Paco Rodriguez, Carlos Torres, Maite Garcia, Mari Carmen Dols, Cristina Delafuente, Maria Luisa Barraquel, y Don Manuel.
        Attached Files

Comment

Paco Martinez y Angel Aldeguer

Aqui podeis ver unas fotos que me ha mandado Paco Martinez Martinez:

HOLA PABLO ,SOY PACO MARTINEZ,TE MANDO ESTAS FOTOS COMO VERAS SON MIAS Y DE ANGEL ALDEGUER COMO SABES FALLECIDO EN EL AÑO 95.ME HA COSTADO CONSEGUIRLAS,SOBRE TODO HABLAR CON LA MADRE DE ANGEL,QUE LA POBRE HA LLORADO COMO UNA NIÑA AL SABER DE ESTE EVENTO QUE VAMOS A HACER.ESTA LUBINA LA PESCAMOS UN VERANO,EN EL PUERTO TENDRIAMOS UNOS 10 AÑOS,LA FOTO NOS LA HIZO ANTONIO TOMAS REBOLLO,QUE FUE CONCEJAL Y JEFE DE PRENSA HASTA HACE POCO DEL AYUNTAMIENTO.CUANDO COGIMOS EL PEZ FUIMOS A SU CASA,YA QUE ESE VERANO NOS DABA CLASES DE REPASO EN SU CASA DE CHAPAPRIETA POR CIERTO TAMBIEN IBA FERNADO ALBADALEJO(EL TISNAO).TE MANDO UNA FOTO MIA EN LA ACTUALIDAD,PARA QUE CUANDO NOS VEAMOS EL DIA 20 LA GENTE NOS CONOZCAMOS,YA QUE QUERAMOS O NO HEMOS CAMBIADO.SI HICIERAS ALGO PARA LA GENTE ACUERDATE DE ANGEL,PARA REGALARSELO A SU MADRE.SALUDOS NOS VEMOS EL DIA WAY.
          Attached Files

Comment

Foto de Pedro Nogueroles

Aqui podeis ver una foto de Pedro Nogueroles Parres (de La Mata) en la actualidad.
            Attached Files

Comment

Fotos de Amparo Hernandez Ñiguez

Aqui pongo unas fotos cedidas por Amparo del festival de fin de curso.
              Attached Files

Comment

hola soy Antonia Mª Ortiz y han tenido q pasar tantos años para volver a juntarnos. Estoy casada y tengo dos hijos. Aqui os dejos unas fotos.

Un saludo
                Attached Files

Comment

Fotos de Cristina De La Fuente Sanchez

Aqui pongo unas fotos que me ha enviado Cristina.
                  Lamentablemente, no puede asistir a la comida, pues reside en Valladolid y tiene sus obligaciones familiares (tiene 3 niños).
                  Pero ha querido estar presente y colaborar enviando estas fotos suyas actualizadas y otras fotos del viaje de fin de curso.

Aqui cito su mensaje:
                  Pablo;
                  Te mando lo que he podido recuperar; dos fotos de la excursión de fin de
                  curso, donde estoy yo sola en la Alambra de Granada y la de grupo es del
                  hotel de Torremolinos (creo..); si no me equivoco somos: arriba: Esther
                  Fernández; M de Mar Gálvez y Carmen Dols; debajo: Marisa Barraquel; Yo misma
                  y Eva.

Te mando otras dos donde estoy yo en la actualidad, una es de esta navidad y
                  otra de semana santa; la verdad desde que tengo los niños me he dado cuenta
                  de que todas las fotos son de ellos, yo casi no salgo¡¡¡

Bueno, lo dicho, muchos besos a todos y espero os divirtáis mucho y me recordéis con cariño.
                  Attached Files

Comment

Apuntate a la comida

Originally posted by toñi_ortiz View Post
                    hola soy Antonia Mª Ortiz y han tenido q pasar tantos años para volver a juntarnos. Estoy casada y tengo dos hijos. Aqui os dejos unas fotos.

Un saludo

A ver Toñi, soy Gracia, estuve hablando contigo el otro día, en la puerta del Ayto. Ya sabes que si no te vienes a comer luego te vas a arrepentir. No seas tonta, vente y veras como lo recordarás siempre. Venga, ánimo, que vamos a vernos las caras de nuevo después de casi 30 año. Un saludo

Comment

Fotos de Mari Carmen Lozano Pulido

Aqui pongo unas fotos que nos ha facilitado Mari Carmen.
                      Attached Files

Comment

Fotos de Oscar

Aqui pongo unas fotos de Oscar Vilella Cases
                        Attached Files

Comment

Fotos de Antonio Parada

Fotos de Antonio Parada
                          Attached Files

Comment

¡Eh! Que no me nombráis en las fotos de Córdoba! Soy la meastrilla del chaquetón blanco con capucha y pelo corto.!

Comment

Saludos de Mª José Rodríguez(tutora de 7º)

¡Hola a todo-as! Soy Mª José Rodríguez Cámara, aquella maestra novata que tuvísteis en 7º de E.G.B. Era mi primer año como maestra y vosotros mis primeros alumnos.¡Lo notásteis, ¿no?! Yo daba Lenguaje y Francés. Cuando vi en el periódico la noticia de vuestra comida, hice cálculos y caí en la cuenta de que érais vosotros. Ese año acompañé a los de 8º a Mallorca. Al año siguiente, cuando yo estaba en otro colegio, me propusieron acompañaros a vuestro viaje de 8º a Sevilla, Córdoba, Ceuta y Granada, y acepté encantada. Espero que lo paséis muy bien en la comida del sábado, recordando aquellos buenos momentos. Aquí os adjunto unas fotos que guardaba. Las primeras son mías con los profesores Vicente, Mayte, Josfina Quereda...(con Mauel Gallud no tengo ninguna, aunque me vinieron muy bien sus consejos). Las otras son del vuestro viaje a Andalucía. ¡A ver si os reconocéis! ¡Un besote a todos!
                              Attached Files

Comment

Más fotos de Mª José

Os envío las cinco fotos que me faltaban.¡Saludos!
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X

Debug Information