Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido/a

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pablo
    respondió
    Un incidente

    Uno de los componentes mas activos de este foro, Fernando Garcia, sufrio la pasada semana un accidente de moto, causandole graves lesiones en una pierna (rotura de tibia y perone).

    Permanece ingresado en el Hospital de Torrevieja y estuve hablando con el por telefono para interesarme por su estado de salud.

    Aunque la rehabilitacion sera muy larga, pero afortunadamente se encuentra bastante bien de animos y lo primero que me dijo fue su intencion de asistir a la comida "aunque sea para ver las caras".

    Desde estas lineas, te deseamos una buena recuperacion y que podamos verte muy pronto.

    Dejar un comentario:


  • ricardo
    respondió
    Originalmente publicado por Unregistered Ver Mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------

    No, Gracia no soy ese , ese es Antonio, mira como tu hermano si se acuerda.
    no hay fotos mia or que el curso de DON.PEDRO de los primeros años no hay o no las tiene nadie, pero yo de ti si me acuerdo, ademas te visto muchas veces en el ayuntamiento.
    Voy a vr si le mando a Pablo alguna foto y que la ponga. UN SALUDO.
    hola a todos soy ricky otra vez jajaja oye yo tambien soy un poco torpe en esto de lainformatica aunque tenvarios titulos pero me sigo liando jajaja he puesto por ahi lo de que es de nuestra vida y donde vivimos pero lo he puesto en otro sitio jajaja aver el tecnico que lo desprace jajajaja mi gmail es este mandarme los vuestros vale y asi no mandamdamos cosicas y estamos en contacto vale chao besos mi drcion es huevosnegros.paredes@gmail.com

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    yo de ti si me acuerdo

    --------------------------------------------------------------------------------

    No, Gracia no soy ese , ese es Antonio, mira como tu hermano si se acuerda.
    no hay fotos mia or que el curso de DON.PEDRO de los primeros años no hay o no las tiene nadie, pero yo de ti si me acuerdo, ademas te visto muchas veces en el ayuntamiento.
    Voy a vr si le mando a Pablo alguna foto y que la ponga. UN SALUDO.

    Dejar un comentario:


  • Pablo
    respondió
    OK Raquel, ya me he apuntado tu email para mantenerte informada.

    Saludos

    Pablo

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Saludos

    Hola compañeros/as, soy Raquel Martinez Roca, me alegra saber de vosotros y me hace mucha ilusión la iniciativa de Pablo con la convocatoria de ésta comida a la que espero asistir , por lo que os rogaría que me mantengáis informada ,
    Como algunos sabéis vivo en Torrevieja, estoy casada y tengo un niño de 2 años que es un auténtico trasto y que me mantiene ocupada todo el día, ya que aunque antes fuí empresaria desde que nació soy ama de casa.
    Bueno pues lo dicho , que espero poder veros a todos muy pronto.
    Os mando un abrazo.
    Editado por última vez por No registrado; https://torrevieja.com/forums/ en , 19:12:07.

    Dejar un comentario:


  • maldo
    respondió
    Hola Fernando, soy Miguel Angel Maldonado; me alegro de saber de ti despues de tantos años. No se si sabras que ahora vivo en Motril desde hace cinco años.

    En fin, que a ver si nos vemos. Mi correo electronico es aitanaymiguel@hotmail.com. Son mis dos primeros hijos, la tercera no la pongo porque seria demasiado largo; jejejejeje.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Fernando Garcia
    respondió
    Hola a tod@s!

    Bueno, antes de nada me presento, soy Fernando García, cursé mis estudios de E.G.B. íntegramente en el Colegio Cuba, por lo que casi todos nos conocemos.

    Deciros que tengo una pésima memoria, aunque entre todos seguro que iremos rescatando esos buenos momentos vividos en nuestro paso por "Cuba".

    Pues nada, seguiremos en contacto, hasta luego.

    Dejar un comentario:


  • Moderator
    comenzado un tema Bienvenido/a

    Bienvenido/a

    Bienvenido/a al foro de los antiguos alumnos del Colegio Cuba nacidos en 1969.

    Desde este foro, se pretende convocar a todos los antiguos alumnos de la promoción de 1975-1983 a una comida que se celebrará el proximo 20 de Junio de 2009 con motivo del 40 aniversario de todos/as los que nacimos en 1969 y asistimos juntos al colegio Cuba.

    Es una tarea dificil, pero disponiendo de tiempo suficiente y con la ayuda y participación vuestra, esperamos poder reunir al máximo numero de antiguos alumnos.

    En este foro podrás encontrar:

    - Listado de antiguos alumnos.
    - Listado de maestros.
    - Listado de alumnos fallecidos.
    - Añadir fotos antiguas del colegio y tuyas.
    - Corregir datos de otros alumnos.
    - Colaborar en la organización de este re-encuentro.

    Contamos con tu colaboración.

    Pablo Martinez
Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
Trabajando...
X