Pizza N1

restaurante-pizzeria-numero-1-Torrevieja-4678

Dirección: Avenida de los Marineros,4 – En primera linea de la Playa del Cura
Teléfono de reservas:
Llamar de parte de Torrevieja.com al 96 670 29 34
Abierto todos los días
Especialidad: pasta italiana, pizzas, carnes y pescados.
email: pizzan1@pizzan1.com
web:
http://www.pizzan1.com
Descripción: situado en primera linea de mar, frente a la Playa del Cura
WIFI: Si, gratuito para clientes.
Más información: Los casi 20 años de extraordinaria cocina italiana en Torrevieja son la mejor presentación de la Pizza Nº1, que ahora estrena nuevas instalaciones en la playa del Cura, ante un marco privilegiado en primera línea de mar, y a tan sólo unos metros de su anterior ubicación.
En su carta encontrará el comensal una gran variedad de pastas y pizzas, cuya masa se prepara de forma artesanal con una receta familiar que pasa de generación en generación. A la excelente cocina hay que sumar también el servicio profesionalizado y la atención personalizada que sólo la familia Schinello sabe ofrecer.
Un lugar que se adapta a los tiempos, totalmente accesible y abierto todo el día, desde los clásicos desayunos matinales, hasta las cenas acompañadas de la brisa mediterránea.

No espere más y déjese cautivar por el auténtico sabor de Italia en Torrevieja, con Pizza Nº1.

Si quieres conocer más lugares donde comer o cenar en Torrevieja, consulta nuestro listado de Restaurantes en Torrevieja

Galeria:

Todos los meses sorteamos 1 comida para 2 personas!!

Solamente tienes que suscribirte y leer nuestro mailing semanal.

Suscribete Aquí

El sorteo se realizará el último viernes de cada mes.

Los ganadores serán comunicados por email y por SMS

Consulta aquí los ganadores

Participa

Como llegar:

Ver PIZZA Nº 1 en un mapa más grande

Valora este articulo

10 Comments

  1. Gracias Torrevieja. com
    Fuimos a la Pizzería Número 1 a disfrutar de nuestro premio el pasado 28 de Septiembre. La cena, la atención y el ambiente estuvieron estupendos!
    Estamos muy agradecidos por el premio, y en especial con el Sr. Salvatore de Pizzería Numero 1 por su hospitalidad, hizo que nuestra experiencia fuera inolvidable.
    Les anexamos fotos de nuestra cena. Mil gracias por hacerlo posible.
    Saludos cordiales

    José Ramón Martín

  2. Hacia tiempo que tenía ganas de darme un homenaje a base de la verdadera cocina italiana. En este restaurante, que pese a estar en un pueblo turístico me permitió disfrutar de los sabores que estaba buscando.

    Y claro, una crítica gastronómica no está completa si no os indico cuánto pagamos, para dos personas 38,95 €. Personalmente no me pareció caro, dado que tomamos unos platos contundentes, bien servidos, sabrosos y un vino de excelente calidad; Y además, no estamos hablando de un chiringuito de playa, estamos hablando de un gran restaurante.

  3. Restaurante muy recomendable, buena mesa y servicio, recomendable especialmente por la atención recibida ya que los camareros estaban atentos sin molestar excesivamente y con muy buen humor en todo momento. La comida italiana excelente sobre todo la pizza especial de la casa con muchos ingredientes y en cantidad más que suficiente. La pizza con salmón deliciosa. Estamos deseando volver otra noche.

  4. Un buen restaurante con hermosas vistas. Nos hicieron sentir muy bien acogidos y disfrutamos de una cena maravillosa. Es muy recomendable y sin duda volveremos.

  5. Anoche estuvimos cenando aqui. Nos dieron una cálida bienvenida y, aunque había pocos clientes, el restaurante estaba bien atendido, limpio y acogedor. Tuvimos una cena muy agradable, servido caliente y fresco, y regado con una botella de rioja de la casa. Durante la comida, el personal fue atento sin ser intrusivo.

  6. Gracias por una encantadora comida, hemos enviado fotografía tomada al mismo tiempo que disfrutamos de nuestra comida maravillosa donde nos hicieron muy bienvenido.

    Un cordial saludo
    Graham y Jenny

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*