Pubs

Pubs-de-copas-por-Torrevieja

Torrevieja ofrece un amplia oferta de ocio y diversión nocturna.

En el barrio de La Punta se encuentran más de 70 disco-pubs de ambiente joven. Su horario es de 21.00 horas a 4.00 de la madrugada. La entrada es libre, aunque hay establecimientos que exigen consumición mínima obligatoria, y los precios oscilan entre los 3 y los 8 euros por consumición.

Además encontrará una amplia gama de establecimientos de estilo irlandés en las zonas próximas a las playas de Los Náufragos, El Cura y Los Locos.

En la avenida de las Habaneras se concentran una docena de locales ‘after-hours’. De ambiente vanguardista y con un horario de cierre más prolongado que el resto, hasta las 5.00 horas de la madrugada.

Torrevieja ofrece la posibilidad de acabar la noche en una de sus numerosas discotecas. Se encuentran localizadas en la avenida delas Cortes Valencianas, la avenida de Delfina Viudes y el complejo de ocio Ozone. Las discotecas de la ciudad están especializadas en diferentes estilos de música, desde la música ‘tecno’ hasta la salsa. El horario se prolonga hasta las 4.00 horas del madrugada.

En los bulevares marítimos – paseo Vista Alegre, de la Libertad y Juan Aparicio – podrá disfrutar de los mejores helados alicantinos o cualquier tipo de bebida en sus más de 30 terrazas junto al mar Mediterráneo. Las terrazas marítimas están bien iluminadas, son amplias y gozan de gran prestigio en los meses de verano al estar a pocos metros del mar. Durante los meses estivales se llevan a cabo conciertos y actividades musicales gratuitas junto a las mismas que ofrecen un constante ambiente festivo y lúdico.

También puede visitar el complejo lúdico y de ocio ‘Ozone’. Situado en la carretera CV-90, este centro de más de 10.000 metros cuadrados, le ofrece la posibilidad de cenar entre más de 25 locales de hostelería, practicar el juego de bolos, disfrutar de su Casino de Juego o visionar una película de estreno accediendo al complejo de 8 salas minicines dotada con la mejor tecnología de imagen y sonido de Europa.

Valora este articulo

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*