Restaurante La Huertica

Especialidad en vinos, tapas y carne a la brasa.

Restaurante La Huertica, especialidad en tapas

Ofrecemos más de 50 variedades de tapas.

Situado en el corazón de la ciudad, en Restaurante La Huertica ofrecemos experiencia y cocina tradicional, basada principalmente en tapas variadas, vinos, y carne a la brasa.
Disponemos de capacidad para 60 comensales, en un ambiente agradable y decorado con mesas y sillas altas frente a la barra para picar algo y salón acogedor con distintas configuraciónes de mesas adaptadas a las necesidades.
No olvides pedir una tapa de salchipapas o de migas caseras con huevo frito.
Elaboramos menus para celebraciones especiales, como es el día del padre, San Valentín, Semana Santa, Certamen de Habaneras y cena de Nochevieja.

Todos los meses sorteamos 1 comida para 2 personas!!

Solamente tienes que suscribirte y leer nuestro mailing semanal.

Suscribete Aquí

El sorteo se realizará el último viernes de cada mes.

Los ganadores serán comunicados por email y por SMS

Consulta aquí los ganadores

Participa

Dirección: Calle Patricio Pérez, 45.
Teléfono de reservas: Llamar de parte de Torrevieja.com al 965713253.
Lunes cerrado

Facebook

Si quieres conocer más lugares donde comer o cenar en Torrevieja, consulta nuestro listado de Restaurantes en Torrevieja.

¿Donde está La Huertica?

En el número 45 de la calle Patricio Pérez, en el centro de Torrevieja, a tan solo 100 metros de la Plaza de la Constitución y muy cerca del parking subterraneo de la plaza Miguel Hernandez.

¿Que tipo de cocina ofrece La Huertica?

Ofertamos más de 50 tapas variadas, vinos con denominación de origen y cocina a la brasa de leña. Tambien disponemos de menús diarios, así como comidas y cenas para grupos y celebraciones.

¿Porque elegir el Restaurante La Huertica?

Porque hemos sido 3 veces los ganadores de la Ruta de la Tapa, obteniendo la mejor valoración que otorga el público participante.
Somos un restaurante damiliar dedicados a la gastronomía durante al menos 3 generaciones.

¿Es accesible?

Sí. Dispone de rampa de acceso para minusvalidos, así como de amplio aseo adaptado. Tambien dispone de tarima de madera en la terraza, donde se puede tomar un aperitivo y es frecuentado por los fumadores.

Valora este articulo

4 Comments

  1. Hoy hemos comido en el Mesón la huertica y nos ha encantado,además de una barra hermosa e infinidad de tapas,con sus migas manchegas sus callos al estilo de la abuela y unas manitas de cerdo que llevaba años sin comer unas manitas tan buenas. Hemos salido tan contentos que hemos reservado para el día de San Valentín que a demás de su nuevo decorado para San Valentín un menú magnifico .Gracias a la cocina por sus magníficas manos. Y la buena atención del los camareros nos vemos en San Valentín.

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*