Restaurante Vela Centro

Especialistas en Arroces, Paellas y Pescados.

Restaurante Vela Centro está situado en el Paseo Marítimo del centro de Torrevieja. Nuestra cocina se caracteriza por la tradición en la elaboración de nuestros platos mediterráneos, somos especialistas en Arroces, Paellas y Pescados. Contamos con una gran variedad de postres de elaboración propia, así como una amplia carta de Vinos con Denominación de origen.

Dirección: Paseo Juan Aparicio, 16
Teléfono de reservas: Llamar de parte de Torrevieja.com al: 965 05 73 17
Email:  info@grupovelabeach.com
Web: http://velacentro.com/

Restaurante Vela Centro en Torrevieja, propiedad de Grupo Vela Beach, nace en 2015 con el propósito de ofrecer una experiencia gastronómica de calidad frente al Mar.

La selección de la materia prima y la riqueza gastronómica que la cocina Mediterránea nos ofrece se reflejan en todos nuestros platos, perfectos para ser disfrutados en nuestra apacible terraza con vistas al mar.

INGREDIENTES FRESCOS, SABORES INTENSOS
Con productos del campo y del mar, cerca de ti. Todos nuestros productos son de origen local y cercanía. Queremos que descubras nuestro Restaurante Vela Centro Torrevieja y sus sabores más auténticos. Descubre nuestra carta.

Preguntas frecuentes:

¿Cual es el horario?

Restaurante Vela Centro Torrevieja, permanece abierto de Lunes a Domingo, en horario de 11:00am – 23:30pm. La cocina permanece abierta durante ese horario.

¿Como llegar a Restaurante Vela Centro Torrevieja?

El Restaurante se encuentra en primera linea del Paseo Juan Aparicio, por lo que llegar andando resulta muy fácil. Para acceder en coche, recomendamos aparcar en el parking del Centro Cultural Virgen del Carmen, a tan solo 3 minutos andando del restaurante.

¿Cual es la carta?

La carta está compuesta por cocina mediterránea. Te recomendamos de entrante un plato de Jamón Ibérico Puro de Bellota con Manchego  Reserva, Parmesano y Almendras. Y de primer plato, la Paella de Mariscos, que se compone de calamar, gamba roja, almejas, cigala y mejillones.

Si quieres conocer más lugares donde comer o cenar en Torrevieja, consulta nuestro listado de Restaurantes en Torrevieja.

Como llegar:

Valora este articulo

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*