Ruta Turística Marinera

Visita lonja pescado ociomar pesca turismo Torrevieja 678

Disfruta de una excelente ruta turística en Torrevieja con OcioMar, visita la famosa lonja del pescado y date un paseo en barco por nuestra costa.

¿Qué es OcioMar y que actividades para turistas ofrece?

OcioMar es una empresa dedicada al turismo y la actividad náutica en Torrevieja con amplia experiencia y profesionalidad en el mar.

Uno de los servicios turísticos que ofrece son las visitas guiadas a la lonja del pescado de Torrevieja.

Visita lonja pescado ociomar pesca turismo Torrevieja

En esta ruta turística conocerás las modalidades de pesca tradicionales que se usan en Torrevieja además de la diferencia entre pesca de altura y pesca de bajura.

También podrás visitar la lonja donde se realiza la subasta diaria del pescado recién llegado al puerto, lugar al que acuden los mejores restaurantes de la costa y mayoristas.

Visita lonja pescado ociomar pesca turismo Torrevieja 678

La visita guiada se ofrece a grupos reducidos, puede realizarse en Español o en Inglés y está dirigida por profesionales de la pesca.

Visita lonja pescado ociomar pesca turismo Torrevieja 678

También puedes visitar en barco a la zona de pesca (caladeros) y presenciar en directo como recogen las redes y sacan el pescado.

Por último, podrás disfrutar de una degustación de pescado fresco en el kiosko “El Islasituado dentro del puerto y especializados en frituras de pescado.

Esta visita turística es ideal para aquellas personas a las que les gusta el mar y quieren conocer de cerca la tradición pesquera de Torrevieja.

Pesca-turismo Torrevieja te permite descubrir todo el proceso de la pesca tradicional desde que salen los barcos hasta que el pescado se sirve en la mesa de un restaurante.

Contacto:

Teléfono y whatsapp: Llamar de parte de Torrevieja.com al 672 41 33 70

email: info@ociomartorrevieja.com

Fotografías: Fotografiatorrevieja.com

Valora este articulo

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*