Jambo Bwana, Hakuna Matata
La obra de teatro “Jambo Bwana, Hakuna Matata (Donde no hay mata, no hay patata)”, escrita por Manuel Bueno, se presenta en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ de Torrevieja, por el grupo Colesterol Teatro en su 25º aniversario.
Sinopsis de la obra:
La historia se desarrolla en la sacristía de una iglesia de una ciudad cualquiera, donde se cruzan las vidas de Claudio, un cura peculiar y un tanto excéntrico, y una estudiante universitaria que, por un malentendido, se convierte en el objetivo de los antidisturbios. La tensión comienza cuando la joven, tratando de escapar de sus perseguidores, busca refugio en la iglesia y se encuentra con Claudio, quien tiene su propio pasado rocambolesco y misterioso. A medida que se desarrolla la trama, ambos personajes entablan un diálogo hilarante y revelador, explorando temas como la fe, la juventud, y la búsqueda de la identidad en un mundo lleno de absurdos. Con giros inesperados y situaciones cómicas, la obra invita al público a reflexionar sobre la vida y a disfrutar de cada momento, todo ello envuelto en un humor fresco y accesible.
Esta divertida comedia, recomendada para mayores de 18 años, se llevará a cabo el 5 de octubre a las 20:00 y la entrada es libre hasta completar aforo. ¡No te la pierdas!