Cabalgata de Reyes Magos 2020

Domingo 5 de Enero 2020

Valora este articulo

Fecha: Domingo 5 de Enero 2020
Lugar: Llegada al puerto de Torrevieja y cabalgata hasta la Plaza de la Constitución.

La Cabalgata de Reyes comenzará a las 17:30 horas con la llegada de los Reyes Magos de Oriente al puerto de Torrevieja, para recorrer posteriormente las principales calles de Torrevieja.

La tradicional cabalgata de Reyes dará comienzo a las 17:30 horas con la llegada de los Reyes Magos de Oriente al puerto de Torrevieja, donde saludarán a todos los niños allí presentes, para posteriormente seguir por el Dique de Levante hacia el Monumento al Hombre del Mar, calle Ramón y Cajal, calle Zoa y calle Ramón Gallud, finalizando en la fachada principal de la Iglesia Arciprestal Inmaculada Concepción, frente a la plaza de la Constitución, donde se representará un Belén viviente.

1 Comment

  1. A quien corresponda; todos los años observo con decepción como se distribuyen los caramelos durante la cabalgata de reyes. Estaría bien que los pajes y acompañantes que siguen a las carrozas de los reyes y demás, repartieran los caramelos no solo a conocidos y familiares sino que los tiraran a discreción hacia los niños y padres que estamos viendo la cabalgata. Gracias

1 Trackback / Pingback

  1. Lörd 4 jan , sol 15 gr ❤️ | En Preciosa i Torrevieja

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*