La Guardia Civil investiga la aparición de 2 pies y una mano dentro de un contenedor de basura
Esta misma tarde junto al supermercado Mamper de Torrevieja ha sucedido un acontecimiento insólito; la Guardia Civil ha acordonado la zona para investigar la aparición de restos de una mujer descuartizada hallados en el interior de un contenedor.
Ha sido detenido un hombre de 70 años y de nacionalidad Finlandesa como presunto autor de la muerte de su mujer de 67 años.
Fue un hombre que se dedicaba a recoger chatarra por la zona quien dio la voz de alarma del terrible suceso.
La guardia civil trabaja en el lugar desde las 13:30hrs hasta ahora.
Se ha desplegado un gran dispositivo de medios que continúan revisando toda la zona. Se trata de una calle muy concurrida, ya que junto a esta se encuentran el IES LIBERTAS y el supermercado Mamper.
La investigación sigue abierta para esclarecer este suceso tan escabroso. La guardia civil continúa buscando en zonas próximas, porque se sospecha que esta podría haber vivido por la zona.
Eliseo Montesinos





































