Concierto de Pablo Milanés

Viernes 13 de Marzo 2020

Un concierto imprescindible. Es lo que nos ofrece el cantautor cubano Pablo Milanés. Un concierto único en el que repasará sus grandes himnos como Yolanda o El breve instante en que no estás y también nos acercará nuevas canciones como Vestida de mar o Días de Luz, composiciones recientes que reflexionan sobre uno de los temas omnipresente en su creación musical: la inevitabilidad del paso del tiempo.

Después de tres años, este gran trovador vuelve a Rojales, Alicante con su tour Esencia, una cita ineludible para la gran cantidad de nuevos y veteranos seguidores de este músico irrepetible, cuya exitosa carrera incluye más de 40 álbumes en solitario y una amplia participación en discos colectivos. Gran representante de la Nueva Trova Cubana, para Pablo Milanés, cantante, compositor y poeta comprometido, sus presentaciones en directo son la culminación de su trabajo.

Fecha: Viernes 13 de Marzo 2020
Hora: 21:30h
Venta de entradas: Café Aljibe, Taquilla del teatro
Lugar: Teatro Capitol de Rojales
Organizado por: Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Rojales
Concejalia de Cultura, Igualdad, Patrimonio Histórico y Natural
Teléfonos: Llamar de parte de Torrevieja.com al   96 671 50 01  /  617 390 222
C/Malecón de la Encantá 1

Pablo milanes esencia rojales 2020 2

Valora este articulo

Acerca de Redaccion 4698 Articles
Portal web turístico sobre la ciudad de Torrevieja. Ofrecemos información actualizada a diario sobre cultura, música, teatro, eventos deportivos, noticias, cartelera de cines, webcam en directo y tienda online.

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*