INDICADORES PARA LA SOSTENIBILIDAD

Únete a la Ruta Interpretativa sobre indicadores para la sostenibilidad, en el Centro de Interpretación de La Mata-Torrevieja

Si te gusta caminar y te interesa conocer cómo podemos contribuir a la sostenibilidad de nuestro territorio, esta es tu oportunidad. Será una experiencia educativa, divertida y gratuita para todos.

Durante la caminata de 4 km, guiada por el personal del Parque Natural y la Asociación Proyecto Mastral, descubriremos las singularidades del parque y aprenderemos sobre la toma de datos a través de sensores colocados estratégicamente en el área. Esta actividad es parte del apasionante Proyecto de Investigación Chan Twin, en el que participan la Universidad de Alicante y la Universidad Politécnica de Valencia.

Además de aprender sobre sostenibilidad, recuerda disfrutar del entorno natural y relajarte durante la caminata. Tómate el tiempo para respirar aire fresco y admirar la belleza del paisaje. ¡Plazas limitadas! Asegura tu lugar enviando tu inscripción lo antes posible.

Detalles de la Ruta:

  • Fecha: Sábado 27 de abril de 2024
  • Hora de inicio: 9:00 horas
  • Duración: 2,5 horas
  • Lugar: Centro de Interpretación de La Mata-Torrevieja

¿Quieres acompañarnos?

Inscripción obligatoria enviando un email a  parque_lamata@gva.es indicando:

  • Nombre y apellidos del representante
  • N.º de participantes
  • Teléfono de contacto
  • Procedencia

Recomendaciones:

  • Agua
  • Protección solar
  • Sombrero
  • Antimosquitos
  • Calzado cómodo
Fecha
27 Abr 2024
Finalizdo!
Hora
9:00 am - 11:30 am

Precio

gratuito

Categoría






Deja un comentario