GOYO JIMENEZ AMERICA FOREVER EN TORREVIEJA

“América Forever” con Goyo Jiménez

Goyo Jiménez regresa a los escenarios con América Forever, una nueva versión de uno de sus espectáculos más emblemáticos, que reúne los mejores momentos de su exitosa trilogía sobre Estados Unidos junto a nuevos monólogos cargados de humor, ironía y actualidad.

El espectáculo llegará el domingo 18 de octubre de 2026, a las 19:00 horas, en el Auditorio Internacional de Torrevieja.

Considerado uno de los grandes referentes de la comedia en España, Goyo Jiménez ha conquistado al público con su particular visión de la realidad, combinando observación social, ingenio y referencias culturales. Su trayectoria en teatro, televisión y monólogos como Aiguantulivinamérica, En verdad os digo o Más difícil todavía lo han convertido en una figura imprescindible del humor nacional.

En América Forever (The Final Refrito), el humorista recupera sus historias más conocidas sobre las diferencias culturales entre España y Estados Unidos, incorporando nuevas situaciones y referencias adaptadas a los tiempos actuales. Un espectáculo para disfrutar de principio a fin, con risas aseguradas y el inconfundible estilo de Goyo Jiménez.

Entradas desde 28€ disponibles en la taquilla del auditorio.

Fecha
18 Oct 2026
Hora
7:00 pm

Precio

Desde 28€
Localización
Auditorio internacional de música
Auditorio internacional de música
Partida de la Loma s/n
Web https://torrevieja.com/auditorio-internacional-de-musica-de-torrevieja/

Categoría






Deja un comentario