CARTEL CANDELARIA 2026-Torrevieja1

Bendición de niños en el día de la Candelaria en Torrevieja 2026

Todos los niños de Torrevieja nacidos en el último año tendrán la oportunidad de ser presentados ante la Virgen Inmaculada y recibirán un recuerdo

Con motivo de la celebración del día de la Candelaria, la real asociación Hijos de la Inmaculada de Torrevieja ha promovido un año más la fiesta de presentación de niños recién nacidos a la Purísima

El próximo 2 de febrero 2026 se presentan los recién nacidos a La Purísima con motivo de La Candelaria

  • Este rito de presentación volverá a llevarse a cabo en el interior del mismo Camarín desde el que La Purísima preside la ciudad.
  • Todos los niños que sean presentados a la Virgen recibirán un recuerdo de este momento.

La Real Asociación ‘Hijos de la Inmaculada’ ha promovido un año más la celebración del conocido como ‘día de la Candelaria’ el próximo lunes 2 de febrero, donde especialmente todos los niños nacidos en el último año tendrán la oportunidad de ser presentados ante la Virgen.

Será a la conclusión de la Celebración de la Santa Misa de las 19.30h en la Parroquia Arciprestal de la Inmaculada y, después de la novedad que supuso en 2022, el rito se llevará a cabo en el interior del mismo Camarín desde el que La Purísima preside la ciudad, gracias a las obras de accesibilidad universal que concluyeron en noviembre de 2021. El sacerdote recibirá a las familias dentro del propio Camarín para, allí mismo proceder a presentar a los pequeños que acudan.

Todos los niños que sean presentados a la Virgen recibirán un recuerdo de este momento. No es necesario llevar a cabo ninguna inscripción previa, sino solamente participar en la Eucaristía y acceder al Camarín de la Virgen a la finalización de la misma.

Fecha
02 Feb 2026
Finalizdo!
Hora
Evento de todo el día
Localización
Parroquia Arciprestal de la Inmaculada Concepción
Parroquia Arciprestal de la Inmaculada Concepción
C. Caballero de Rodas, 29, 03181 Torrevieja, Alicante

Categoría






Deja un comentario