Cada mes, Torrevieja se llenará de arte escénico al aire libre con espectáculos gratuitos para toda la familia, que se realizarán en espacios representativos de la ciudad.
Este mes, se presentará el espectáculo “Bienvenido Nasferatu” el 21 de junio de 2025 en el Parque de la Siesta
“SALpa Fuera” es una nueva propuesta cultural gratuita y al aire libre, pensada para el público familiar, que se desarrollará entre mayo y noviembre de 2025 (excepto en julio y agosto), y contará con actuaciones de circo, teatro gestual, improvisación, música y títeres.
En esta segunda fecha, el ciclo continúa con “Bienvenido Nasferatu”, de la compañía Ameba Teatre. Una propuesta de clown original, visual y sorprendente, que nos presenta a un personaje tan oscuro como entrañable, que juega con el miedo y la risa a partes iguales. Sin necesidad de palabras, el espectáculo se construye a partir del gesto, la música y el humor absurdo, ideal para disfrutar en familia.
Todos los espectáculos de la programación del Ciclo de Teatro de Calle “SALpa Fuera” comenzarán a las 19:00 horas.