CONCIERTO DE TANGO DE PIAZZOLLA A GARDEL

Concierto de Tango: De Piazzolla a Gardel

El espectáculo De Piazzolla a Gardel llega con una propuesta dedicada a la esencia del tango argentino, en una velada que combinará música en directo, voz y baile para recorrer algunos de los grandes clásicos del género.

El evento tendrá lugar el sábado 21 de noviembre en el Real Liceo Casino de Alicante, a las 19:00 horas.

La actuación contará con Luis Garuana al bandoneón, Graciela Di Palma como voz principal y Pablo Fojo al contrabajo. A ellos se unirán los bailarines Adrián y Victoria, que aportarán la fuerza y la expresividad del tango argentino y el folclore.

El repertorio rendirá homenaje a dos figuras fundamentales de la música argentina: Astor Piazzolla, renovador del tango con su particular fusión de tradición y modernidad, y Carlos Gardel, una de las voces más emblemáticas de la historia del género.

Fecha
21 Nov 2026
Hora
7:00 pm

Precio

Desde 20€

Categoría






Deja un comentario