La Royal Film Concert Orchestra, junto con DJ Symphonic, presentarán un espectáculo que fusiona la música electrónica y el pop sinfónico, reinterpretando grandes éxitos del género.
El concierto se llevará a cabo el viernes 21 de noviembre de 2025 a las 20:00 horas en el Auditorio Internacional de Torrevieja.
En este espectáculo interpretarán grandes himnos de la música pop-electrónica, como: “Viva la Vida” y “A Sky Full of Stars” de Coldplay, “Titanium” de David Guetta, “Hey Brother” y “Wake Me Up” de Avicii, “One More Time” de Daft Punk, “Don’t You Worry Child” de Swedish House Mafia, “Bohemian Rhapsody” de Queen, “Mamma Mia” de ABBA, “Sandstorm” de Darude, “Adagio for Strings” de Tiësto, “Flying Free” de Pont Aeri y “Opus” de Eric Prydz, entre muchas otras.
Dirigido por Fernando Furones, el concierto promete una experiencia musical llena de energía, emoción y una puesta en escena impactante.
Las entradas están disponibles desde 25€ en la taquilla del auditorio.