EXPOSICION FOTOGRAFICA PUNTO Y SEGUIMOS LA VIDA PUEDE MAS

Exposición fotográfica “Punto y seguimos. La vida puede más”

La Concejalía de Igualdad de Torrevieja presenta “Punto y seguido. La vida puede más”, una exposición de fotografía que refleja historias de superación y resiliencia frente a la trata de personas y la explotación, buscando concienciar y sensibilizar a la sociedad.

La exposición podrá visitarse hasta el viernes 20 de febrero en el Hall del Edificio Multiusos de Torrevieja (Avenida de las Habaneras, 3A).

La exposición forma parte de un proyecto promovido por el Secretariado de la Comisión Episcopal de Migrantes, con la participación del Grupo Eclesial contra la Trata de la Diócesis de Orihuela‑Alicante, y pretende dar visibilidad a esta problemática social a través de la fotografía, mostrando tanto la vulnerabilidad como la fuerza de quienes la han vivido.

Las fotografías invitan al espectador a reflexionar sobre la realidad de la explotación y a conectar con un mensaje de esperanza, dignidad y superación personal.

El horario de visita es de 9:00 a 13:30 h y de 15:30 a 21:00 h

Fecha
12 - 20 Feb 2026
Finalizdo!

Categoría






Deja un comentario