La Biblioteca Pública y Archivo Histórico ‘Fernando de Loazes’ de Orihuela organiza una exposición dedicada al pintor oriolano Guillermo Bellod Lucas, mostrando una selección de sus obras más representativas.
La exposición podrá visitarse hasta el 9 de enero de 2026 en la Biblioteca Pública y Archivo Histórico ‘Fernando de Loazes’ de Orihuela.
La muestra reúne obras representativas de Guillermo Bellod que reflejan su trayectoria artística y su visión única del mundo a través de la pintura. Los visitantes podrán apreciar cómo el color, la forma y el simbolismo se combinan para crear una experiencia visual y emocional profunda.
El horario de visita es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de martes a jueves de 17:00 a 20:00 h.