Fiestas de San Emigdio 2025
Del 31 de julio al 3 de agosto de 2025, el Parque de las Naciones será el escenario de las fiestas en honor a San Emigdio, copatrón de Torrevieja y protector frente a los terremotos. Serán cuatro días repletos de actividades para todos los públicos, con música en vivo, sorteos, propuestas para los más pequeños y actos religiosos.
San Emigdio es una de las figuras religiosas más queridas de la ciudad. Su festividad combina el ambiente popular con la devoción, congregando a numerosas personas en torno a su ermita, ubicada dentro del propio parque.
Programa de Fiestas – San Emigdio 2025
Jueves 31 de julio
- 21:00 h – Inauguración de la Barraca Popular
- 22:00 h – Sorteo de regalos
- 23:30 h – Actuación de un grupo musical
Viernes 1 de agosto
- 21:00 h – Apertura de la Barraca Popular
- 22:00 h – Sorteo de regalos
- 23:30 h – Actuación de un grupo musical
Sábado 2 de agosto
- 19:00 h – Tarde infantil con merienda gratuita para los niños
- 21:00 h – Apertura de la Barraca Popular
- 22:00 h – Sorteo de regalos
- 23:30 h – Actuación de un grupo musical
Domingo 3 de agosto
- 20:00 h – Eucaristía en la Ermita de San Emigdio
- A continuación – Solemne procesión con la imagen del Santo:
Calle San Policarpo → Calle Bilbao → Santísima Trinidad → Barrio Molinos → Plaza del Calvario →Calle San Emigdio → Calle José Hurtado Romero “El Felisia” → regreso a la Ermita - Finaliza con un castillo de fuegos artificiales

