El famoso dúo cómico gaditano Aguilera y Mení presenta un espectáculo lleno de humor e improvisación que hará reír y disfrutar a todos los asistentes.
La función se celebrará el domingo 26 de abril de 2026 a las 18:30 horas en el Auditorio El Batel.
Aguilera y Mení, formado por Javi Aguilera y Carlos Mení, se han consolidado como referentes del humor en España gracias a su estilo fresco, irreverente y su gran capacidad para la improvisación.
En su nuevo espectáculo, “Misión Impro-sible”, los artistas cuentan la historia de dos hermanos gemelos que, en busca de mejorar su situación económica, se unen a una organización secreta para robar una valiosa joya. Durante la aventura, deberán superar distintos desafíos guiados por una misteriosa voz, ofreciendo al público monólogos, parodias y una constante interacción.