Jorge Yorya presenta un espectáculo de stand-up comedy fresco, afilado y muy cercano, donde el humor nace de lo cotidiano: manías, contradicciones, relaciones y pensamientos que todos hemos tenido… pero que pocos se atreven a decir en voz alta.
El show tendrá lugar el sábado 25 de abril en Sala la Puerta Falsa de Murcia, con dos pases: 18:00 y 20:30 horas.
Con un estilo directo y una mirada muy generacional, Jorge Yorya construye un monólogo ágil que mezcla observación inteligente, ironía y sarcasmo. Su forma natural de contar las cosas conecta rápidamente con el público y convierte cada función en una experiencia cercana, dinámica y llena de risas.
Un espectáculo de comedia actual, sin artificios ni filtros, que apuesta por el stand-up más puro: una persona, un micrófono y muchas verdades incómodamente divertidas.