El monólogo No Estoy de Humor presenta una propuesta fresca, cercana y cargada de humor en la que Arnau Soler despliega todo su ingenio para transformar las situaciones cotidianas en un torrente de risas.
La función se celebrará el viernes 20 de febrero de 2026 a las 22:00 horas en El Teatrico Estudio, en Murcia
Protagonizado por Arnau Soler, con más de catorce años de experiencia sobre los escenarios, el espectáculo combina observaciones afiladas, anécdotas reconocibles y momentos inesperados que conectan con el espectador desde el primer minuto. Su ritmo ágil y su mirada irónica convierten cada bloque en una experiencia tan divertida como cercana.
No Estoy de Humor ofrece un show de comedia auténtica que captura la esencia del stand-up más puro, donde la palabra y la presencia del cómico son suficientes para crear una noche inolvidable.