OBRA MEMORIAS DE ADRIANO

Obra “Memorias de Adriano”

No te pierdas el espectáculo teatral “Memorias de Adriano”, protagonizado por Lluís Homar, que ofrece una interpretación profunda y emotiva del célebre emperador romano Adriano, basada en la obra de Marguerite Yourcenar.

La representación tendrá lugar el sábado, 23 de mayo de 2026, a las 20:00 h, en el Auditorio Cartagena El Batel.

La obra combina teatro, reflexión y emoción para explorar la vida, el poder, el amor y la memoria de Adriano, ofreciendo al público una experiencia íntima y filosófica sobre la historia y la condición humana.

Acompañado por un talentoso elenco que incluye Clara Mingueza, Álvar Nahuel, Marc Domingo, Xavi Casan y Ricard Boyle, Lluís Homar nos guía a través de un viaje dramático que mezcla sensibilidad, fuerza interpretativa y profundidad histórica, logrando que el público se sumerja en la vida de este icónico personaje.

Fecha
23 May 2026
Finalizdo!
Hora
8:00 pm

Precio

Desde 20€

Categoría






Deja un comentario