Goyo Jiménez regresa a los escenarios con América Forever, un espectáculo que reúne lo mejor de sus conocidos monólogos sobre Estados Unidos junto a nuevas historias cargadas de humor, ironía y actualidad.
La función tendrá lugar el domingo 22 de noviembre a las 19:00 en el Auditorio El Batel de Cartagena.
Considerado uno de los grandes referentes del humor en España, Goyo Jiménez es conocido por su estilo basado en la observación social, el contraste cultural y una forma muy personal de convertir lo cotidiano en comedia. A lo largo de su trayectoria ha cosechado éxitos con espectáculos como Aiguantulivinamérica y otros monólogos que ya forman parte de la historia del humor en nuestro país.
En América Forever, el cómico vuelve a poner el foco en las diferencias entre la cultura americana y la española, actualizando su mirada con situaciones nuevas y referencias contemporáneas. Un show dinámico, inteligente y muy divertido, pensado para provocar risas de principio a fin.