TARAB – Film Symphony Orchestra en Alicante

La Film Symphony Orchestra (FSO) llega a Alicante con su nueva gira, TARAB, un espectáculo que se presentará el 25 de enero de 2025 en el Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA.

Un concierto que promete un recorrido musical por las bandas sonoras más icónicas del cine, con una referencia a la palabra árabe “tarab,” que describe un estado de intensa felicidad y pasión generado por la música.

Bajo la dirección de Constantino Martínez-Orts, esta experiencia incluye piezas de películas memorables como Dune, Origen, Oppenheimer, Troya, La sirenita, Gravity, Frozen, El regreso de la momia, La lista de Schindler, Star Wars: el ascenso de Skywalker, y Harry Potter: Animales fantásticos.

El Horario de las funciones del concierto será a las 11:30h y las 18:30h. Las entradas ya están a la venta, con precios a partir de 40 euros, y pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA.

Fecha
25 Ene 2025
Finalizdo!
Hora
11:30 am

Precio

40€

Categoría






Deja un comentario