Exposición sobre Miguel Hernández en Orihuela
La exposición “Centenario de Miguel Hernández en el Colegio de Santo Domingo” se presenta en la Casa Museo Miguel Hernández en Orihuela y estará abierta al público hasta el 9 de marzo de 2025.
Esta exhibición destaca los años escolares del poeta y dramaturgo español Miguel Hernández, y su estancia en el Colegio Santo Domingo, que fue una etapa clave en su desarrollo personal y literario.
La exposición se organiza en diversas secciones, que incluyen recreaciones de un aula de la época con el apoyo del Museo Puçol de Elche, manuscritos y primeras ediciones de la revista El Gallo Crisis, dirigida por su amigo Ramón Sijé.
La entrada es gratuita y el horario de visita es de martes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h, y los domingos de 10:00h a 14:00h.
Programme horaire
Martes, miércoles, jueves, viernes y sábados
- Desde las 10:00h - Hasta las 14:00h
- En la mañana
- Desde las 16:00h - Hasta las 19:00h
- En la tarde
Domingos
- Desde las 10:00h - Hasta las 14:00h