Comedia “La Gramática”

Llega a Torrevieja la obra de comedia “La Gramática”: una exploración con humor de las implicaciones sociales y personales del dominio del lenguaje.

El 27 de marzo de 2025 a las 20:00 horas se presentará la obra “La Gramática” en el Teatro Municipal de Torrevieja

Esta comedia está escrita y dirigida por Ernesto Caballero, quien explora con humor y profundidad las implicaciones sociales y personales del dominio del lenguaje.

La trama sigue a una mujer de la limpieza en la Real Academia Española, quien después de un accidente, adquiere habilidades lingüísticas impresionantes, creando en su entorno un rechazo social y familiar hacia ella, lo que la impulsa a buscar ayuda en un centro neurocientífico para revertir sus nuevos conocimientos.

Con María Adánez interpretando a la protagonista, y José Troncoso dando vida al neurocientífico.

Las entradas para la obra están disponibles desde 10 euros en la taquilla del teatro.

Date
27 Mar 2025
Expiré!
Heure
20h00

Precio

Desde 10€

Organisateur

Épreuves






Laisser un commentaire