Lo mejor de Antonia San Juan

Domingo 1 de MARZO 2020

lo-mejor-de-Antonia-San-Juan-Rojales-2020-1

Antonia San Juan pertenece a aquel elenco de mujeres camaleónicas que con cualquier trabajo te asombra. Actriz, monologuista, directora de cine, guionista y productora española.

Dar lo mejor se supone que es la premisa con la que cualquier actor se sube a un escenario o se pone delante de una cámara. Después de veinte años trabajando en bares (Corazón negro, Candilejas, La Lupe o el Mad entre otros) y de hacer giras por España, por casi todos los países de habla hispana, Italia, Estados Unidos y Portugal con ‘Otras Mujeres’ y ‘Las que faltaban’, Antonia San Juan presenta una recopilación de sus mejores monólogos para ofrecerlos al público que la ha seguido de siempre y al que la ha descubierto ahora en la televisión, alguna pieza inédita de la época de los bares y un extracto de ‘Mi lucha’.

No es exagerado ni gratuito afirmar que Antonia es una actriz en la cúspide de su talento, con un incansable anhelo por ofrecer, que disfruta tanto de lo que hace que la comunión con el espectador no tiene reservas, sin piloto automático, sin red o medidas a la hora de brindarse para divertir, sorprender y hacer reflexionar: una montaña rusa bien construida, sólida y endorfínica. Este montaje es un recopilatorio de los momentos y personajes más notables y redondos de todos sus espectáculos.

Fecha: Domingo 1 de MARZO 2020
Hora: 17.30h
Venta de entradas: Café Aljibe, Taquilla del teatro
Lugar: Teatro Capitol de Rojales
Organizado por: Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Rojales
Concejalia de Cultura, Igualdad, Patrimonio Histórico y Natural
Teléfonos: Llamar de parte de Torrevieja.com al   96 671 50 01  /  617 390 222
C/Malecón de la Encantá 1

 

lo mejor de Antonia San Juan Rojales 2020 2

Valora este articulo

Acerca de Redaccion 4698 Articles
Portal web turístico sobre la ciudad de Torrevieja. Ofrecemos información actualizada a diario sobre cultura, música, teatro, eventos deportivos, noticias, cartelera de cines, webcam en directo y tienda online.

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*