Rebajas de Invierno en Habaneras

Descuentos de hasta el 70%

Valora este articulo

Las rebajas te sientan bien, y lo sabes.

En Habaneras tenemos la fórmula perfecta para que te sientas bien.

Te damos el subidón de oxitocina que necesitas, con grandes descuentos en primeras marcas de moda, complementos, belleza, deporte, decoración y todo lo que puedas imaginar. Porque hay cosas que te suben el ánimo pero encontrar lo que estas buscando con descuentos de hasta el 70% sin duda, es un subidón de felicidad que necesitas.

¿A qué esperas? Visita Habaneras desde el día 7 de enero y disfruta de las mejores rebajas que puedas encontrar en Torrevieja, con precios de ensueño. Además, entre compra y compra, puedes elegir entre una gran variedad de restaurantes, dónde recuperar fuerzas, disfrutando con los deliciosos sabores de Asia en UDON, o con las tapas de Lizarrán, o bien al más estilo americano con las hamburguesas de Foster’s. También podrás picar en cualquiera de los quioscos de nuestras terrazas e un café y relajarte con un café de Starbucks junto a la fuente de agua.

Porque este 2020 en Habaneras nos hemos propuesto hacerte feliz. Ven y descubre lo bien que te sientan las rebajas de invierno de Habaneras.

¿Qué aún no te lo crees? ¡Pues entonces vas a alucinar! Porque también hemos preparado algo muy especial de la mano de la influencer, @carolinapshopper y en exclusiva solo para clientes Real [H]Addicts. Si quieres un asesoramiento personalizado o entrar en el sorteo del OUTFIT que mejor te sienta, ¡descúbre cómo, aquí!

Y si además estas en los 40 y quieres conocer todos los trucos de belleza que mejor te sientan, permanece atento a nuestras redes porque este mes en Habaneras te proponemos un workshop de belleza de la mano de los mejores profesionales del centro comercial, y no te lo puedes perder.

Porque las Rebajas de Habaneras, te sientan bien y lo sabes.

#Habaneras #RealSALES #Rebajas

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*