Restaurante Queen Mississippi

Restaurante misisipi Torrevieja
Restaurante misisipi Torrevieja

Dirección: C/ Morera s/n (Parque Molino del Agua) – La Mata
Teléfono de reservas:
Llamar de parte de Torrevieja.com al 649 633 369 o 649 691 655
Especialidad:
cocina mediterránea
Horario:
Abierto de Lunes a domingo
Web: www.queenmississippi.com
Email:
queenmisisipi@hotmail.com
¿Te imaginas la posibilidad de embarcarte en el mítico Queen Mississippi y encallar en uno de los parajes más hermosos de la costa levantina?
Esa es la sensación que se siente al entrar en el Restaurante Queen Mississippi de Torrevieja, en pleno corazón del Paraje Natural del Molino del Agua que llega hasta la misma orilla del Mediterráneo en la Playa de La Mata.

Si quieres conocer más lugares donde comer o cenar en Torrevieja, consulta nuestro listado de Restaurantes en Torrevieja.

Bodas, bautizos, comuniones, eventos sociales y familiares.

De esta forma es capaz de ofrecer unas impresionantes vistas, que servirán para deleitar, no sólo el gusto, sino todos los sentidos del comensal. Un espacio en el que se combina magistralmente su reconocido restaurante, un snack bar para tomar el aperitivo y zona chill-out del cocktail bar, donde disfrutar de las mejores copas y con prolongación hasta su íntima terraza.
Todo ello con una variada carta donde no faltan los sabores de Torrevieja, con arroces y mariscos, así como asados de las mejores carnes y los postres de toda la vida. Déjese cautivar por una cuidada cocina, servida con la mejor atención, en un marco incomparable rodeado de naturaleza y sintiendo la fresca brisa del Mediterráneo.
DOSSIER BODAS – Restaurante Queen Mississippi Torrevieja 2018

Todos los meses sorteamos 1 comida para 2 personas!!

Solamente tienes que suscribirte y leer nuestro mailing semanal.

Suscribete Aquí

El sorteo se realizará el último viernes de cada mes.

Los ganadores serán comunicados por email y por SMS

Consulta aquí los ganadores

Participa

Galería de fotos:

Como llegar:

Valora este articulo

12 Comments

  1. Un sitio que falta absolutamente ver porque este restaurante esta maravilloso, los camareros son muy amable, la comida mas Superior y el sitio muy bonito. Vengo para las fiestas de Navidades y espero verte para comer y pasar un bueno tiempo.
    Hasta proxima,
    una belga.

  2. Yo conozco el sitio por unos amigos, de echo, hace años y cada vez que puedo me permito el poder ir, aunque eh estado alli de cumpleaños y es una pasada me encanta, hace poco se lo eh enseñado a mi novio y le ha encantado estamos a la espera de que el sorteo del mes nos dé la oportunidad de cenar alli como pareja y sino en septiembre iremos a celebrar nuestro aniversario de dos años juntos oficialmente, aunque nos conocemos hace once años un beso a todos

  3. El otro día, mi familia y yo comimos en este restaurante con tan original diseño en forma de barco de río.
    Las vistas eran espectaculares. Daba la sensación que íbamos navegando en un barco de los del río mississippi.
    Comimos un arroz y mariscos que estaba para chuparse los dedos. Sin duda recomiendo este lugar a todo el mundo. Terminamos la comida tomando unos café y copas en su a cogedor chillout.
    Un saludo!

  4. Altemanete recomendable. Entorno estupendo, vista fabulosas al Parque del Molino y la playa de La Mata, tranquilo, atención exquisita y la comida (también importante)….con buena presentación y de calidad.
    De esos sitios en los que siempre quieres entrar y cuando lo haces no te defrauda.
    Las mesas del mirador (en especial) una pasada, yo lo he disfrutado en invierno, en verano tiene que ser espectacular.
    Y el enano encantado de ver un restuarante diferente, con forma de barco…salió alucinado.
    Es de agradecer que sitios como éste permanezcan abiertos hoy en día.
    Hay que repetir sí o sí

  5. Estuvimos mi marido y yo cenando alli. Se come fenomenal, el trato de los camareros muy correcto. El restaurante es precioso y digno de verse, lo recomiendo a todo el mundo. Esta era la primera vez que iba, porque fui la ganadora del sorteo del mes de junio, pero desde luego volvere a ir.

  6. es un lugar con encanto,por el lugar donde esta situado,por su peculiar forma,y sobre todo por sus escelentes manjares y a destacar el personal un sitio para disfrutar sin prisas.

  7. Mi esposo y yo disfrutamos de una cena muy buena ayer por la noche cuando fuimos a Queen Mississippi, que fue completada con un servicio muy atento y profesional de nuestro camarero.
    Es la primera vez que hemos estado en este restaurante, pero disfrutamos de la comida, así que nos van a volver a ver por allí próximamente.

  8. El personal y el servicio excelente. Se sirve la comida un poco lento, pero te puedes entretener muy bien con las bonitas vistas a las dunas y la playa de la Mata- Muy recomendable.

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*