fbpx

Restaurante La Fusión

Restaurante La Fusión está situado en el Paseo Marítimo de la Playa de La Mata en Torrevieja. Especializados en la elaboración de Sushi y Carnes a la brasa de leña, combina gastronomía, cocina oriental y coctelería creativa. Con lo mejor de un restaurante japonés y de la comida mediterránea. Un sitio donde comer Sushi o cenar solomillo frente al mar.

Dirección: Restaurante La Fusión, C/ Geráneos, 1
Teléfono de reservas: Llamar de parte de Torrevieja.com al: 966 92 19 60
Email: info@lafusion.club
Web: https://lafusion.club/

¿Donde comer Sushi en Torrevieja?

Restaurante La Fusión, es uno de los pocos restaurantes que elaboran Sushi fresco en Torrevieja. Nuestro sushi se elabora al momento en nuestra barra con “showcooking”. En ella podrás observar a nuestros Sushiman mientras cocinan para ti. Nuestra cocina japonesa está basada en la utilización de una materia prima de calidad superior, en la que destaca el Atún Rojo Balfegó, número uno a nivel mundial en alta restauración.

¿Que tipo de cocktails hay en La Fusión?

En nuestra carta de coctelería puedes encontrar cócteles de autor e internacionales, ideales para el aperitivo. Hacemos un recorrido desde los más clásicos hasta las creaciones más innovadoras de nuestros Bartenders. Nada mejor para acabar la velada que disfrutar de un cocktail preparado por nuestros Bartenders.

¿Que tipo de eventos hay en La Fusión?

En la Fusión no dejamos que te aburras con todas las actividades y eventos que realizamos a lo largo del año: talleres de sushi, noches de monólogos, jornadas gastronómicas, menús especiales y nuevas sorpresas cada temporada.

¿La Fusión es un Restaurante Chino?

No. Al contrario que la cocina china, los restaurantes japoneses suelen especializarse en detrimento de una carta extensa. Puede ser un restaurante especializado en ramen, en tempuras, en sushi, etc… En La Fusión podrás encontrar una carta especializada en el sushi junto a algunos platos de acompañamiento y dulce desenlace.

Si quieres conocer más lugares donde comer o cenar en Torrevieja, consulta nuestro listado de Restaurantes en Torrevieja.

Como llegar:

Deja un comentario