fbpx


Este San Valentín enamórate en Habaneras

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, vive los próximos días con el amor como protagonista. Con el slogan LOVE IS IN T[H]E AIR, el centro comercial ayudará a todos sus clientes con la celebración de este día tan especial.

Para celebrar la fecha más romántica del año, Habaneras ha preparado un espectacular photocall donde inmortalizar el amor de sus visitantes. Además, aquellos que deseen compartir sus fotos en el evento del perfil de Facebook del centro, denominado #Love is in t[h]e air, podrá llevarse una taza muy “Love” de regalo.

Además, este San Valentín, Habaneras también premiará la fidelidad de los usuarios [H]Addicts con una promoción especial en la que podrán conseguir una “BOX IN LOVE”; se trata de una caja que seguro enamorará a todos con su contenido: una sesión de spa para dos personas en el Hotel Doña Monse, un benjamín de Moët & Chandon, unos riquísimos bombones, dos tazas In love de Habaneras y un cupón de participación para el sorteo de un viaje en globo para dos personas, con almuerzo y copa de cava incluido. Para hacerse con una de estas cajas solo será necesario demostrar que es un verdadero [H]Addic, contestando a una de las preguntas que Habaneras comunicará a través de los canales digitales.
Sólo el más rápido en llegar al centro, mostrar su perfil de la [H]App y contestar a la pregunta de la semana será el ganador. Pero todos los que participen serán premiados con un regalo promocional y podrán seguir probando suerte en el sorteo con sus tickets de compra. Por cada 20€ de compra validados en el InfoBox del centro comercial, obtendrán una participación para el sorteo.

Enjoy San Valentin, en Habaneras.

Sobre el Centro Comercial Habaneras

El Centro Comercial Habaneras, gestionado y comercializado por JLL, ofrece en sus más de 60 establecimientos una completa oferta de moda, complementos, hogar, decoración, restauración y servicios especializados. Situado en una zona estratégica de Torrevieja, su mix comercial, unido a los servicios gratuitos que ofrece; como la ludoteca, jardín infantil, el huerto urbano o la tirolina así como el resto de servicios orientados a familias lo convierten en todo un referente dentro de la comarc Para más información pueden contactar el Punto de Atención al Cliente del Centro, visitar la web www.habaneras.es o la página de Facebook.com/LasHabaneras. Pero si prefieres estar al día de todo lo que sucede, descárgate la App de Habaneras disponible en AppStore y Google Play.

Оставьте комментарий