Gran recogida de juguetes

Hasta el día 4 de enero 2020

Grupo Serrano Automoción organiza una gran recogida de juguetes en sus concesionarios

 Todos los artículos recogidos se destinarán a Cruz Roja Orihuela para ayudar a las familias afectadas por el temporal de los pasados meses

 Grupo Serrano Automoción ha organizado en sus concesionarios una campaña de recogida de juguetes durante el mes de diciembre. Bajo el lema, “ningún niño sin juguetes esta Navidad”, la compañía ilicitana se ha propuesto ayudar a las familias de la Vega Baja afectadas por la DANA.

Toda la familia de Grupo Serrano Automoción se ha llenado de solidaridad con esta iniciativa, que prevé recoger más de 100 juguetes durante estas fechas tan señaladas. Clientes y empleados han dejado ya sus juguetes en los puntos de recogida situados en las concesiones de Elche (Serramóvil Volkswagen) y Orihuela (Olezamotor SEAT).

ningún niño sin juguetes esta Navidad

Grupo Serrano Automoción ha querido ayudar a todas las familias de Orihuela que, de alguna manera, se han visto perjudicadas por el temporal de septiembre. Por ello, todos los juguetes recaudados se donarán a Cruz Roja Orihuela que desarrolla una importante labor con las familias en la zona de la Vega Baja.

Todo aquel que quiera contribuir con este gesto solidario podrá acudir hasta el día 4 de enero a los puntos de recogida ubicados en Serramóvil Volkswagen en C/Hospitalet de Llobregat (Elche) y en Oleza Motor Seat en el km 30 de la Ctra. Alicante Murcia (Orihuela).

Date – Fecha : Hasta el día 4 de enero 2020


Place – Lugar :
Serramóvil Volkswagen en C/Hospitalet de Llobregat (Elche)
Oleza Motor Seat en el km 30 de la Ctra. Alicante Murcia (Orihuela).

Valora este articulo

Bli först med att kommentera

Kommentera

Din e-post adress kommer inte att publiceras offentligt.


*