Parque Antonio Soria

Situado junto a la zona de equipamiento deportivo de la ciudad, con acceso principal por la Avenida de Delfina Viudes, es uno de los de mayores dimensiones de cuantos existen, prácticamente en el interior del casco urbano de Torrevieja.

Dispone de una superficie aproximada de unos doscientos mil metros cuadrados. En su interior se han ido realizando diversas plantaciones a cargo de los servicios municipales de jardinería entre las que destacan las de pinos canarios, tipuanas, palmeras de la variedad “Fénix” y olivos. Zona habilitada para la práctica deportiva, es una zona de esparcimiento. Además, recientemente se ha convertido en el recinto que alberga los grandes conciertos internacionales como el de los estadounidenses REM, Shakira, Estopa, El canto del loco, Joaquin Sabina, etc.

Lugar: Parque Antonio Soria de Torrevieja

Cómo llegar: El parque se encuentra en la zona sur de la ciudad, dentro de la Ciudad Deportiva de Torrevieja donde aproximadamente hay unas 8.000 plazas de aparcamiento. El acceso al mismo se realiza por la CV-905 o por la N-332 desde Murcia o Alicante. El recinto se encuentra muy bien comunicado con el centro y con los accesos a la ciudad a través de la Avda. de las Cortes Valencianas o la Avda. Rosa Mazón Valero.

plano de acceso:


Ver Parque municipal Antonio Soria de Torrevieja en un mapa más grande

Valora este articulo

Bli först med att kommentera

Kommentera

Din e-post adress kommer inte att publiceras offentligt.


*