Tenedores de Oro 2018

Esta mañana ha sido celebrado en el CDT, el acto donde han sido convocados los galardonados en esta edición 2018 de los premios Tenedor de Oro que por unanimidad, han sido elegidos por la junta directiva de la asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca.

Las distinciones concedidas son:

TENEDOR  DE ORO 2018  –  Mesón Real – Victoriano Rubio Beteta
Máximo galardón que la Asociación otorga a un miembro propietario de establecimiento  asociado  haciendo así reconocimiento publico a su labor en el sector hostelero local.

EMPRESA INNOVADORA 2018  –  Grupo Vela Beach
Reconocimiento y distinción que se otorga a una empresa asociada por su continua innovación y proyección comercial.

BANDEJA DE PLATA 2018 –  Chocolatería VALOR – Manuel Pérez Gonzalez
Designación y premio que la Asociación concede a locales de hostelería asociados  que han destacado por su trayectoria y buen hacer.

SOCIO DE HONOR 2018 –  Carlos Guillamó Vera  – Cafetería Mediterraneo
Distintivo creado para asociados o personas que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la asociación, se hagan acreedores de tal distinción.

MENCION DE HONOR DE LA HOSTELERIA 2018 –   Juana Bueno Montiel y Teresa Bueno Montiel
– Las Jarras
Este distintivo  tiene como único fin el reconocer públicamente a los hombres y mujeres que dedican o han dedicado una importante parte de su vida a la hostelería, como cocinero, camarero, así como cualquier otra función relacionada con esta profesión.

PLACA RECONOCIMIENTO EMPRESA 2018 –  SEGURLAB – Lucio Navarro
Es concedida a una empresa que mantiene vínculos directos con la Hostelería de Torrevieja  y ayuda y colabora con la misma en sus diferentes actividades.

Los premios Tenedores de Oro 2018 serán entregados en los Salones Bahia Costa, el próximo lunes 12 de marzo en la 43 edición de la cena de hermandad que todos los años celebra la asociación de Hostelería de Torrevieja.

En esta cena, serán sorteados varios regalos por gentileza de proveedores y colaboradores de la Asociación de hostelería.

Valora este articulo

Bli först med att kommentera

Kommentera

Din e-post adress kommer inte att publiceras offentligt.


*