fbpx


Las Colinas Golf & Country Club celebró el evento Work&Saxo by Las Colinas

Las Colinas Golf & Country Club reúne a algunas de las empresas más destacadas de Alicante y Murcia en una jornada networking

Un encuentro networking al que asistieron empresas de más de 40 sectores de la provincia de Alicante y Murcia para generar oportunidades de negocio.

El pasado lunes 15 de noviembre de 2021, se celebró el evento de networking Work&Saxo by Las Colinas. Un encuentro organizado por Las Colinas Golf & Country Club para profesionales y empresas de las provincias de Alicante y Murcia con el objetivo de impulsar y dinamizar sus negocios, a la vez que buscar sinergias en “un mundo aparte”.

El evento, al que asistieron más de 150 profesionales y contó con la participación de empresas tan destacadas como Grupo Quirónsalud, AXA Seguros e Inversiones, Sector Alarm, Heineken España, Grupo Eulen, Grupo Ilunion, STV Gestión, Muekles, El Corte Inglés, Alcampo, Grupo Marjal e Interflora, entre otras.

Work&Saxo by Las Colinas sirvió para generar oportunidades de negocio y forjar redes profesionales de contactos con personas y empresas con intereses comunes en un ambiente privilegiado. Todo ello, amenizado con un catering tipo cóctel y una sesión chill-saxo en directo en el restaurante italiano il Palco by Las Colinas.

Tras el encuentro, Javier Rodriguez, Responsable de Operaciones de Las Colinas Golf & Country Club, quiso agradecer la asistencia de las empresas allí representadas: “Estamos muy contentos de la gran acogida de este evento por parte de los profesionales y representantes de los grupos empresariales más destacables de nuestra área de influencia, que han querido sumarse a esta primera edición de Work&Saxo by Las Colinas y de la que ya auguramos próximas ediciones”.

Deja un comentario