RECITAL LIRICO CANCION OPERA Y ZARZUELA

Cora Sánchez Boj: Canción, Ópera y Zarzuela

No te pierdas el espectáculo “Cora Sánchez Boj: Canción, Ópera y Zarzuela”, un recital lírico que recorre los géneros de canción, ópera y zarzuela, de la mano de la mezzosoprano torrevejense Cora Sánchez Boj.

El espectáculo está programado para el 2 de noviembre de 2025 a las 19:00 horas en el Palacio de la Música de Torrevieja.

Cora Sánchez Boj es una destacada mezzosoprano española, formada en el Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia y perfeccionada en la European Opera Academy en Oslo. Ha participado en masterclasses con reconocidos profesionales como Giulio Zappa, Ernesto Palacio y Daniela Barcellona, destacando por su versatilidad y su capacidad de transmitir emoción a través de la música.

Este recital transportará al público a un viaje musical único, fusionando la tradición de la zarzuela española con la intensidad de la ópera y la delicadeza de la canción, en una velada que promete emoción y elegancia para todos los amantes de la música lírica.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Fecha
02 Nov 2025
Finalizdo!
Hora
7:00 pm

Precio

Gratuito
Localización
Palacio de la Música
Palacio de la Música
Calle Unión Musical Torrevejense, 55
Web https://torrevieja.com/palacio-de-la-musica-torrevieja/
Teléfono 96 571 23 11

Categoría






Deja un comentario