El Palacio de la Música de Torrevieja alberga el Conservatorio Municipal y un auditorio donde se celebran múltiples conciertos
Tanto en su interior como en su fachada, la arquitectura y la decoración del Palacio (madera y metal) evocan las formas y materiales de los instrumentos y otros elementos musicales.
El edificio es obra de los arquitectos Alberto Velázquez y José Domínguez Rozas y fue construido en 1999.
En su mitad inferior, el edificio envuelve el auditorio y, debajo, en el semisótano, con puerta directa a la calle, existe un ambigú.
La arquitectura interior conserva el espíritu de la fachada: madera y metal, como las secciones de la orquesta.
La decoración gira en torno a temas musicales, con instrumentos reales expuestos y un gran mural alegórico, mientras que los peldaños de la escalera recuerdan las teclas de un piano y el pasamanos, de formas curvas, evoca la escritura musical.
PALACIO DE LA MÚSICA
Dirección: C/ UNION MUSICAL TORREVEJENSE, 55.
Teléfono: Llamar de parte de Torrevieja.com al 96 571 23 11
Galería de fotos:
Plano de acceso:





































