Medidas preventivas coronavirus Torrevieja

medidas-preventivas-Torrevieja-coronavirus-covid19

Coronavirus - Covid19

Comunicado del Ayuntamiento de Torrevieja

coronavirus Covid 19 - Ayuntamiento de Torrevieja

Transporte Urbano

El alcalde de Torrevieja informa que, visto el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que en su artículo 14 regula medidas extraordinarias en materia de transportes y movilidad, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de que, a partir de hoy lunes, 16 de marzo, y hasta nueva orden, las frecuencias del transporte urbano de Torrevieja se reducen, pasando a ser las mismas que las de los fines de semana.
Asimismo, y para salvaguardar la integridad de pasajeros y conductores, se les recuerda que deben desinfectar los autobuses todos los días, así como precintar los asientos situados justo detrás de los conductores, así como, restringir el número de personas que acceden al vehículo para respetar la distancia mínima entre personal en el interior de los autobuses.

Valora este articulo

Tietoa Redaccion 4687 Articles
Portal web turístico sobre la ciudad de Torrevieja. Ofrecemos información actualizada a diario sobre cultura, música, teatro, eventos deportivos, noticias, cartelera de cines, webcam en directo y tienda online.

Ei kommentteja, oletko sinä ensimmäinen?

Kommentoi

Sähköpostiosoitettasi ei julkaista.


*