Jaime Caravaca y Grison Beatbox

Grison beatbox y Jaime Caravaca en Torrevieja

JAIME CARAVACA Y GRISON BEATBOX OFRECERÁN EN TORREVIEJA SU ESPECTÁCULO HUMORÍSTICO Y MUSICAL EL 29 DE AGOSTO A LAS 22:00 EN LAS ERAS DE LA SAL

Las entradas, que se ponen hoy a la venta, se podrán adquirir en las oficinas de Correos, y en la taquilla del Teatro Municipal dos horas antes del inicio del espectáculo.

La concejalía de Cultura anuncia el espectáculo humorístico de Jaime Caravaca y Grison Beatbox, del programa de televisión “La Resistencia” de la cadena privada Movistar+ #0, el próximo día 29 de agosto, en las Eras de la Sal, a las 22:00 horas.

Las entradas, que salen a la venta en el día de hoy, tienen un coste de 16€ (más gastos de gestión), y se podrán adquirir en las oficinas de Correos, o en la taquilla del Teatro Municipal dos horas antes de comenzar el espectáculo.

El show de Jaime Caravaca y Grison Beatbox es una mezcla de comedia y beatboxing, único e irrepetible que no dejará indiferente a nadie. En un ambiente participativo e improvisado, estos dos artistas mezclan el monólogo con los sonidos vocales, creando un estilo que ya es su sello de identidad.

Este espectáculo musical y de humor supone el breoche a la programación de los meses de julio y agosto, y será la antesala del festival musical y humorístico que comenzará en el mes de septiembre, y que ya tiene nombres confirmados de la talla de José Mercé, Pablo López, Los Morancos o Carlos Latre, entre otros.

Grison beatbox y Jaime Caravaca en Torrevieja

Valora este articulo

Escribe tu comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*